Claves

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2013

Instagram móvil

All Facebook

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

Mientras se está conversando con otro usuario, se podrá utilizar el ícono del clip para añadir fotografías del carrete del móvil o una que ya se ha subido a Instagram. La actualización se está dando de forma gradual entre la comunidad en diversos territorios.

Se espera que esta función pronto esté disponible en los móviles Android. La compañía tiene la costumbre de probar sus productos e innovaciones con los usuarios del iPhone.

Instagram hace poco estrenó una características para importar video desde el smartphone, lo cual abre nuevas oportunidades para los productores de video en los medios de comunicación y marcas.

¿Qué te parece esta actualización?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

14-08-15

Crece alcance de los videos en Facebook

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

17-10-15

Los países que Facebook aún no conquista

En la mayoría de los países en la actualidad, Facebook es el primer, segundo o tercer sitio web más popular. La red social ha alcanzado una amplia popularidad de tal manera que en estos días sólo puede ser comparada con Google, la otra única compañía que puede presumir un alcance similar. Pero Facebook no está […]

19-02-11

COMENTARIOS