Claves

Revisa esta web con la impresionante actividad en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

Tumblr

Internet puede impresionar a cualquier usuario con la cantidad de información que circula a través de su sistema, cada día, a cada hora. Y debido a que no precisamente podemos ver esa data moverse, el proyecto “One Second on the Internet” se liberó en la red.

Este sitio web muestra la actividad de cientos de millones de personas en línea y en las principales redes sociales y servicios, como Facebook, Google, YouTube, Skype, Tumblr, Twitter, además de Reddit e Instagram. Cada acción es representada mediante el ícono de algún espacio.

El conteo de la data se inicia desde que entras a la web. Luego solo deslízate por la página para revisar todo el contenido.

Al final del sitio, el equipo de Designly.com nos recuerda que hace solo 10 años no existía la mayoría de productos que ahora usamos. Hace 20 años solo había 130 páginas web en total y para tener email se tenía que pagar por una cuenta de correo electrónico. Hace 30 años no había Internet.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet: tendencias abril 2010 (estudio)

El informe de Morgan Stanley (PDF) muestra el rostro de internet hoy y una mirada al futuro que incluye a las redes sociales y el boom de smartphones. No se pierdan la gráfica 19, la cual detalla muy bien cómo ha cambiado el consumo de internet en los últimos años.  ¿Todavía te acuerdas cómo fue […]

25-05-10

Mira esta infografía experimental de The New Yorker

En la sección “idea de la semana” de The New Yorker, una emblemática revista semanal estadounidense, se presentó una infografía fuera de lo común, y de la cual se puede aprender tanto en diseño como diagramació y uso de datos para presentar historias.

22-03-13

Británico fue detenido por comentarios racistas en Twitter

Peter Copeland, fue detenido por la polícia británica tras publicar comentarios racistas dirigidas a la cuenta oficial del equipo de fútbol Newcastle.

19-01-12

COMENTARIOS