Claves

Revisa esta web con la impresionante actividad en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

Tumblr

Internet puede impresionar a cualquier usuario con la cantidad de información que circula a través de su sistema, cada día, a cada hora. Y debido a que no precisamente podemos ver esa data moverse, el proyecto “One Second on the Internet” se liberó en la red.

Este sitio web muestra la actividad de cientos de millones de personas en línea y en las principales redes sociales y servicios, como Facebook, Google, YouTube, Skype, Tumblr, Twitter, además de Reddit e Instagram. Cada acción es representada mediante el ícono de algún espacio.

El conteo de la data se inicia desde que entras a la web. Luego solo deslízate por la página para revisar todo el contenido.

Al final del sitio, el equipo de Designly.com nos recuerda que hace solo 10 años no existía la mayoría de productos que ahora usamos. Hace 20 años solo había 130 páginas web en total y para tener email se tenía que pagar por una cuenta de correo electrónico. Hace 30 años no había Internet.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Página de WikiLeaks colapsó por ciberataques

WikiLeaks, sitio que fundó Julian Assange para recopilar documentos confidenciales, dejó de funcionar hoy en la red por reiterados ciberataques bajo la modalidad DDoS (denegación de servicio).

08-08-12

Una colección de consejos y recursos sobre el uso de la realidad virtual

El periodista Robert Hernández compartió un documento que se puede encontrar en Vrjournalism.io en el que se puede encontrar un gran número de recursos útiles referentes al uso de la realidad virtual.

21-08-17

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

COMENTARIOS