Claves

Revisa esta web con la impresionante actividad en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2013

Tumblr

Internet puede impresionar a cualquier usuario con la cantidad de información que circula a través de su sistema, cada día, a cada hora. Y debido a que no precisamente podemos ver esa data moverse, el proyecto “One Second on the Internet” se liberó en la red.

Este sitio web muestra la actividad de cientos de millones de personas en línea y en las principales redes sociales y servicios, como Facebook, Google, YouTube, Skype, Tumblr, Twitter, además de Reddit e Instagram. Cada acción es representada mediante el ícono de algún espacio.

El conteo de la data se inicia desde que entras a la web. Luego solo deslízate por la página para revisar todo el contenido.

Al final del sitio, el equipo de Designly.com nos recuerda que hace solo 10 años no existía la mayoría de productos que ahora usamos. Hace 20 años solo había 130 páginas web en total y para tener email se tenía que pagar por una cuenta de correo electrónico. Hace 30 años no había Internet.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

21-12-13

Argentina: Internautas pasan más tiempo en redes sociales

Los usuarios de Internet en Argentina consumen redes sociales más frecuentemente. Así lo revela el informe “Futuro Digital Argentina 2014”, que muestra las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía.

25-10-14

Myanmar: Encuentran signos de tortura en reportero asesinado

El cuerpo de un periodista independiente baleado por el ejército de Myanmar muestra señales de que fue torturado antes de morir, aseguró hoy su esposa, citada por la agencia AP.

06-11-14

COMENTARIOS