Herramientas

Una herramienta que te ayuda a encontrar la información relevante

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Agosto del 2013

Infoxicate es un servicio de alerta que ofrece avisar al usuario cada vez que se publique información que se consider de su interés.

La plataforma trabajacomo un lector de noticias personalizado ya que seleccionará las noticias relevantes de acuerdo a los temas que se elijan, entre los que están entretenimiento, modas, deportes, libros, comida, etc.

Uno de los objetivos de Infoxicate es que los usuarios no pierdan información importante en medio de la gran cantidad de contenido irrelevante que hay en la red.

Además, otra de las ventajas que ofrece es que las personas no necesitarán estar pendientes de una página de noticias para enterarse de las últimas novedades de sus temas favoritos.

Infórmate más de los beneficios que trae Infoxicate con este video:

Entérate de las últimas novedades siguiendo el Twitter de la plataforma.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El jefe de prensa que busca Twitter

La decisión de Twitter de crear un puesto de trabajo para un jefe de prensa ha sorprendido a muchos. Pero cuando uno mira los últimos cambios que ha hecho la compañía entiende cuál es la razón. Las noticias que circulan en su interfaz son parte fundamental del servicio que brinda, y quiere que éste siga siendo el mejor.

19-10-13

AP lanza su plataforma de edición de noticias en línea

The Associated Press (AP) anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma para editores de noticias en línea AP Video Hub, por lo que espera que ésta sea una herramienta indispensable para los proveedores de noticias por Internet, dijo Sue Brooks, director de transformación AP video.

04-09-12

5 errores comunes en los videos y cómo solucionarlos

¿Cómo solucionar algunos problemas técnicos o de producción de videos? El periodista y productor Adam Westbrook brindó algunos consejos para reducir los errores comunes.

25-10-11

COMENTARIOS