Herramientas

Una herramienta que te ayuda a encontrar la información relevante

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Agosto del 2013

Infoxicate es un servicio de alerta que ofrece avisar al usuario cada vez que se publique información que se consider de su interés.

La plataforma trabajacomo un lector de noticias personalizado ya que seleccionará las noticias relevantes de acuerdo a los temas que se elijan, entre los que están entretenimiento, modas, deportes, libros, comida, etc.

Uno de los objetivos de Infoxicate es que los usuarios no pierdan información importante en medio de la gran cantidad de contenido irrelevante que hay en la red.

Además, otra de las ventajas que ofrece es que las personas no necesitarán estar pendientes de una página de noticias para enterarse de las últimas novedades de sus temas favoritos.

Infórmate más de los beneficios que trae Infoxicate con este video:

Entérate de las últimas novedades siguiendo el Twitter de la plataforma.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubre ‘ se optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

29-09-12

12 medios comienzan a usar aplicaciones de Facebook en busca de más tráfico

Las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs al mostrar las noticias directamente al público, el mismo que tiene el completo control sobre las actividades que puede compartir.

17-02-12

Robert G. Picard: Los editores deben estar muy cerca de los lectores

Siempre es recomendable leer a Robert G. Picard, quien desde su blog analiza el mundo de las noticias y los medios con una mirada honesta y en ocasiones devastadora.

13-05-10

COMENTARIOS