Herramientas

Una herramienta que te ayuda a encontrar la información relevante

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de agosto del 2013

Infoxicate es un servicio de alerta que ofrece avisar al usuario cada vez que se publique información que se consider de su interés.

La plataforma trabajacomo un lector de noticias personalizado ya que seleccionará las noticias relevantes de acuerdo a los temas que se elijan, entre los que están entretenimiento, modas, deportes, libros, comida, etc.

Uno de los objetivos de Infoxicate es que los usuarios no pierdan información importante en medio de la gran cantidad de contenido irrelevante que hay en la red.

Además, otra de las ventajas que ofrece es que las personas no necesitarán estar pendientes de una página de noticias para enterarse de las últimas novedades de sus temas favoritos.

Infórmate más de los beneficios que trae Infoxicate con este video:

Entérate de las últimas novedades siguiendo el Twitter de la plataforma.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: 71% de menores de 30 años consume información en PC o en móviles

Conocer los hábitos de lectura de la audiencia más joven puede servir a las organizaciones de noticias a preguntarse cuál es la mejor forma de llegar a ellos. Además de si su contenido realmente es atractivo.

25-10-12

Las dos lecciones que nos deja el cierre de The Daily

Los US$39.99 al año de suscripción no fueron suficientes para que los lectores prefirieran leer los contenidos de The Daily, el diario de News Corp exclusivo para dispositivos móviles que hoy anunció su cierre, programado para este 15 de diciembre.

03-12-12

Facebook mejora pestaña de Noticias

Facebook ha comenzado a agrupar algunas actualizaciones por determinados temas para mejorar la pestaña de Noticias (News Feed).

08-08-11

COMENTARIOS