Herramientas

Una herramienta que te ayuda a encontrar la información relevante

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de agosto del 2013

Infoxicate es un servicio de alerta que ofrece avisar al usuario cada vez que se publique información que se consider de su interés.

La plataforma trabajacomo un lector de noticias personalizado ya que seleccionará las noticias relevantes de acuerdo a los temas que se elijan, entre los que están entretenimiento, modas, deportes, libros, comida, etc.

Uno de los objetivos de Infoxicate es que los usuarios no pierdan información importante en medio de la gran cantidad de contenido irrelevante que hay en la red.

Además, otra de las ventajas que ofrece es que las personas no necesitarán estar pendientes de una página de noticias para enterarse de las últimas novedades de sus temas favoritos.

Infórmate más de los beneficios que trae Infoxicate con este video:

Entérate de las últimas novedades siguiendo el Twitter de la plataforma.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2010: los mejores artículos periodísticos en Longform.org

Longform.org es un popular sitio que re-publica artículos periodísticos muy largos -de más de cuatro páginas de Microsoft Word- pero que valen la pena leer. Este año se han publicado más de 100. Y esta semana, la web presentó su ranking de los 10 mejores. Entre los favoritos se incluye reportajes de medios como The […]

21-12-10

4 consejos para cubrir noticias de último momento

Los hechos noticiosos son impredecibles. Tener un plan el cual llevar a cabo en estos casos también.

18-02-14

20 medios que sorprendieron en 2013

El oficio por mantener informada a la población nace desde cualquier parte del mundo. Las grandes organizaciones de noticias han tomado decisiones para ajustarse al estilo de vida de hoy.

30-12-13

COMENTARIOS