Herramientas

Una herramienta que te ayuda a encontrar la información relevante

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de agosto del 2013

Infoxicate es un servicio de alerta que ofrece avisar al usuario cada vez que se publique información que se consider de su interés.

La plataforma trabajacomo un lector de noticias personalizado ya que seleccionará las noticias relevantes de acuerdo a los temas que se elijan, entre los que están entretenimiento, modas, deportes, libros, comida, etc.

Uno de los objetivos de Infoxicate es que los usuarios no pierdan información importante en medio de la gran cantidad de contenido irrelevante que hay en la red.

Además, otra de las ventajas que ofrece es que las personas no necesitarán estar pendientes de una página de noticias para enterarse de las últimas novedades de sus temas favoritos.

Infórmate más de los beneficios que trae Infoxicate con este video:

Entérate de las últimas novedades siguiendo el Twitter de la plataforma.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

Guarda artículos y noticias desde Chrome para leer luego

Pulse lanzó una extensión de Google Chrome para guardar las historias que quieres leer luego en Pulse.me. Este servicio cumple la misma función que las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

30-08-11

COMENTARIOS