Herramientas

84 acortadores URL que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

 

Encontramos un grupo de 84 servicios que se dedican a acortar las URL, en la plataforma URL Uncover, que debes revisar para descubrir las que te convengan para enviar direcciones en Twitter y Facebook. Recuerda que los enlaces cortos te ayudarán a aprovechar el espacio, además no son invasivas al presentar la información.

Muchas de ellas también ofrecen análisis y estadísticas de los clics que los usuarios hacen en el enlace. 

URL Uncover también tiene otro propósito, el de detectar el malware o los troyanos en las webs. Coloca la URL que quieras probar en la página principal del sitio para evitar que el sistema de tu PC se infecte.

Además de ver la URL completa tienes la opción de revisar las palabras clave, una descripción, y el indicador de amenaza que funciona con McAfee Site Advisor.

LA LISTA:

URL

Visto en LifeHacker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

02-10-12

Facebook ya habilitó las transmisiones en vivo

Desde hoy, los usuarios de todo el mundo pueden transmitir videos en vivo de Facebook desde sus computadoras de escritorio o laptops.

22-03-17

Claves para redactar sobre el virus del Zika

La Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente) compartió claves para escribir de manera correcta sobre la enfermedad del Zika.

22-01-16

COMENTARIOS