Herramientas

84 acortadores URL que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2013

 

Encontramos un grupo de 84 servicios que se dedican a acortar las URL, en la plataforma URL Uncover, que debes revisar para descubrir las que te convengan para enviar direcciones en Twitter y Facebook. Recuerda que los enlaces cortos te ayudarán a aprovechar el espacio, además no son invasivas al presentar la información.

Muchas de ellas también ofrecen análisis y estadísticas de los clics que los usuarios hacen en el enlace. 

URL Uncover también tiene otro propósito, el de detectar el malware o los troyanos en las webs. Coloca la URL que quieras probar en la página principal del sitio para evitar que el sistema de tu PC se infecte.

Además de ver la URL completa tienes la opción de revisar las palabras clave, una descripción, y el indicador de amenaza que funciona con McAfee Site Advisor.

LA LISTA:

URL

Visto en LifeHacker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte enlaces URL en emojis

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

09-07-15

Google+ permitirá a las páginas de marcas personalizar su dirección URL

Google anunció hoy que pronto las páginas para marcas y celebridades verificadas podrían indicar un nombre personalizado en su dirección URL.

13-08-12

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

31-12-12

COMENTARIOS