Herramientas

84 acortadores URL que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2013

 

Encontramos un grupo de 84 servicios que se dedican a acortar las URL, en la plataforma URL Uncover, que debes revisar para descubrir las que te convengan para enviar direcciones en Twitter y Facebook. Recuerda que los enlaces cortos te ayudarán a aprovechar el espacio, además no son invasivas al presentar la información.

Muchas de ellas también ofrecen análisis y estadísticas de los clics que los usuarios hacen en el enlace. 

URL Uncover también tiene otro propósito, el de detectar el malware o los troyanos en las webs. Coloca la URL que quieras probar en la página principal del sitio para evitar que el sistema de tu PC se infecte.

Además de ver la URL completa tienes la opción de revisar las palabras clave, una descripción, y el indicador de amenaza que funciona con McAfee Site Advisor.

LA LISTA:

URL

Visto en LifeHacker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple libera antivirus para desinfectar el sistema Mac

Más de 6 millones de equipos de Apple se infectaron con el virus Flashback. Ahora el troyano SabPub también significa un peligro para los amantes de la Mac. Ya no es inmune.

16-04-12

El 59% aún prefiere el ordenador para leer noticias

Un 9% de internautas en España no empleó ningún dispositivo para consultar noticias en la última semana. El 42% las consumió en un solo aparato; un 30% de usuarios se informó en dos dispositivos, y un 13%, en tres. Así lo revela la encuesta Digital News Report, que analiza el comportamiento de los usuarios como lectores de medios. Según […]

05-11-15

Google libera URL personalizada para los perfiles

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

31-10-13

COMENTARIOS