Herramientas

84 acortadores URL que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

 

Encontramos un grupo de 84 servicios que se dedican a acortar las URL, en la plataforma URL Uncover, que debes revisar para descubrir las que te convengan para enviar direcciones en Twitter y Facebook. Recuerda que los enlaces cortos te ayudarán a aprovechar el espacio, además no son invasivas al presentar la información.

Muchas de ellas también ofrecen análisis y estadísticas de los clics que los usuarios hacen en el enlace. 

URL Uncover también tiene otro propósito, el de detectar el malware o los troyanos en las webs. Coloca la URL que quieras probar en la página principal del sitio para evitar que el sistema de tu PC se infecte.

Además de ver la URL completa tienes la opción de revisar las palabras clave, una descripción, y el indicador de amenaza que funciona con McAfee Site Advisor.

LA LISTA:

URL

Visto en LifeHacker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alertan sobre casos de ciberataques tras el cierre de Messenger

De acuerdo con datos que difundió la empresa de tecnología antivirus Karpersky, después de que Microsoft anunciará Skype como su nuevo sistema de chat, empezó una fuerte temporada de ataques de hackers identificados en Brasil.

09-04-13

3 claves para personalizar la URL de tus posts

¿Quieres que tus posts tengan mayor visibilidad? Una clave de SEO es que personalices la URL de tu publicación.

09-12-14

Por qué personalizar la URL de tu canal de YouTube

El uso de una URL personalizada para tu canal de YouTube es ideal para la presencia de la marca. Además, lo ideal es que utilices los mismos términos en la URL de tu canal, y de otras redes sociales como Google+.

09-12-14

COMENTARIOS