Coberturas

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

iPhone 5

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini. Algunos señalan que se trataría del iPhone C, pero esta versión todavía no alcanza gran credibilidad.

El lanzamiento se produce en un momento importante para Apple, que sigue ganando con el iPhone, pero ha visto su caída global en la cuota de mercado en medio de una creciente ola de dispositivos Android de bajo costo, así como una intensa batalla con su rival Samsung.

Se espera que en esta oportunidad, se anuncie también la disponibilidad del iOS7 para todos los usuarios. El sistema fue dado a conocer en junio, pero todavía no es accesible para todos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sería el primer spot televisivo de Apple

Un usuario de YouTube, que se denomina Every Apple TV Ads (ever made), creó una lista de reproducción con todos los spot de la compañía de la manzana que se han creado hasta el momento, un poco más de 480.

28-11-12

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000.

10-02-17

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre.

03-05-16

COMENTARIOS