Coberturas

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2013

iPhone 5

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini. Algunos señalan que se trataría del iPhone C, pero esta versión todavía no alcanza gran credibilidad.

El lanzamiento se produce en un momento importante para Apple, que sigue ganando con el iPhone, pero ha visto su caída global en la cuota de mercado en medio de una creciente ola de dispositivos Android de bajo costo, así como una intensa batalla con su rival Samsung.

Se espera que en esta oportunidad, se anuncie también la disponibilidad del iOS7 para todos los usuarios. El sistema fue dado a conocer en junio, pero todavía no es accesible para todos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

VIRB 360, una poderosa cámara de 360º que debes conocer

La cámara VIRB 360 es resistente al agua hasta una profundidad de diez metros.

23-06-17

Gobierno EEUU ha pedido con frecuencia a Apple y Google acceso a sus móviles

El Departamento de Justicia, según Reuters, reveló que Apple ha recibido 70 órdenes judiciales con requerimientos de ayuda desde el 2008, en las que la compañía había obedecido sin objeciones.

31-03-16

COMENTARIOS