Coberturas

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

iPhone 5

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini. Algunos señalan que se trataría del iPhone C, pero esta versión todavía no alcanza gran credibilidad.

El lanzamiento se produce en un momento importante para Apple, que sigue ganando con el iPhone, pero ha visto su caída global en la cuota de mercado en medio de una creciente ola de dispositivos Android de bajo costo, así como una intensa batalla con su rival Samsung.

Se espera que en esta oportunidad, se anuncie también la disponibilidad del iOS7 para todos los usuarios. El sistema fue dado a conocer en junio, pero todavía no es accesible para todos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

20-08-12

Tumblr desaparece en la tienda de aplicaciones de Apple

En su página oficial, Tumblr —uno de los espacios preferidos por los jóvenes en la red— manifestó que está “trabajando para resolver un problema con la aplicación iOS”.

18-11-18

Así funciona el reloj de Apple

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo funcionarán los prometedores dispositivos.

05-04-15

COMENTARIOS