Herramientas

Esta sería la app de cámara más rápida de todas para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

SnappyCam

Un iPhone no puede sustituir, en muchos sentidos, a una cámara DSLR, pero este dispositivo, a su vez, no puede competir con las herramientas que ofrecen día a día los desarrolladores en busca de crear aplicaciones que aumenten la experiencia de los usuarios con su móvil.

Una de estas apps se concentra en la velocidad y en dar un óptimo resultado al mismo tiempo. Se trata de SnappyCam, la cual promete ser más rápida que el promedio en la AppStore. Su capacidad comprende la toma de 60 fotos por segundo, aunque con una resolución más baja.

Cuesta US$0,99 y apunta a tener una colección de fotografías en donde se pueda obtener 2 o 3 instantáneas perfectas. El sistema permite ajustar la apertura del lente del smartphone para obtener imágenes bien iluminadas a velocidades de obturación altas. Esta característica no se encuentra en otras apps.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1. Todas las opciones que se necesitan están en la ventana principal de la aplicación.

2. La app tiene un zoom digital de hasta 6x, pero evita usarlo pues la calidad de la imagen se reduce.

3. Manten presionado el obturador central para obtener las tomas de alta velocidad.

4. SnappyCam es capaz de tomar hasta 3600 fotos por minuto en el iPhone 4S (iOS 5), y hasta 1800 fotos por minuto en el resto de dispositivos.

5. Se puede cambiar la configuración al especto cuadrado de Instagram, y luego exportar una imagen a la red de fotos.

6. SnappyCam  no guarda fotos en el carrete del iPhone, pues tiene su propio ‘rollo’.

CONSEJOS:

1. No te olvides de enfocar de forma manual. El autofoco se activa con dos toque en la pantalla.

2. Usa un trípode que se pueda adaptar al móvil.

3. La mejor manera de lograr imágenes en movimiento rápido es haciendo las instantáneas en situaciones de buena iluminación.

4. Mientras peor sean las condiciones de iluminación, más borrosos serán los resultados.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

World Press Photo dice que foto es auténtica, pero con algunos retoques

La organización World Press Photo señaló en un carta publicada en su página web que la fotografía supuestamente manipulada del fotógrafo sueco Paul Hansen es auténtica. En el mismo artículo exponen los argumentos para validar esta afirmación, la cual se basó en un análisis forense para dar con la verdad.

14-05-13

Giphy presenta un sencillo creador de GIF

Giphy no solo quiere que las personas encuentren GIF, también espera que las personas sean capaces de crear sus propias piezas. Es por eso que hoy presentó una nueva herramienta para ayudar a los usuarios a compartir más momentos en este formato.

20-10-15

Quizás esto necesita tu iPhone

¿A tu iPhone le faltan unos buenos altavoces? En lugar de comprar unos poderosos parlantes quizas puedes dar un paseo por el pasado: sí, ese mundo analógico del que muchos quisieran escapar.

19-03-13

COMENTARIOS