Herramientas

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2013

forvector

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

Lo primero que se señala en la página principal es que la plataforma tiene más de 189 mil vectores gratis, para facilitar el trabajo de diseño de los profesionales y gente que recién comienza en esta actividad. 

Los archivos, sin embargo, no están clasificados, por lo que podrás encontrar imágenes en diversos formatos, como Ai., Svg., o .Eps. Cada figura tiene botones sociales, y hasta un botón para darle ‘like’. 4vector muestra el peso y el número de descargas de los contenidos.

Usa el buscador para encontrar cosas relacionadas a las redes sociales, por ejemplo. Solo recuerda escribir tu consulta en inglés.

Si quieres audios y videos, además de ilustraciones, te recomendamos ver Wikimedia Commons.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas gratuitas para contar mejores y más complejas historias

Los medios no invierten tanto dinero como quisiéramos en innovación, al menos en América Latina. Y en los Estados Unidos, el panorama no es tan diferente como pensamos. Ren Laforme escribe en Poynter un artículo muy interesante al respecto.

24-12-15

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

Albert Montagut: “En el futuro todas las redacciones serán online”

Por ello, los medios de comunicación, no solo en España -donde se vive una profunda crisis económica- deben aprovechar el momento para unificar sus redacciones, indicó el exdirector del diario español ADN y de El Mundo en Cataluña.

21-11-12

COMENTARIOS