Herramientas

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

forvector

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

Lo primero que se señala en la página principal es que la plataforma tiene más de 189 mil vectores gratis, para facilitar el trabajo de diseño de los profesionales y gente que recién comienza en esta actividad. 

Los archivos, sin embargo, no están clasificados, por lo que podrás encontrar imágenes en diversos formatos, como Ai., Svg., o .Eps. Cada figura tiene botones sociales, y hasta un botón para darle ‘like’. 4vector muestra el peso y el número de descargas de los contenidos.

Usa el buscador para encontrar cosas relacionadas a las redes sociales, por ejemplo. Solo recuerda escribir tu consulta en inglés.

Si quieres audios y videos, además de ilustraciones, te recomendamos ver Wikimedia Commons.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Gobierno intentar censurar programa periodístico

La organización Fundamedios denunció que el Gobierno de Ecuador, a través de la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM), intentó censurar un programa de televisión.

18-07-16

#Colpin2015: Revisa el programa del gran encuentro de periodistas de investigación

El Instituto de Prensa y Sociedad compartió en su cuenta de Facebook el programa que tiene preparado para el encuentro más grande de periodistas de investigación en la región. Se trata de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación o solo #Colpin2015.

05-11-15

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

COMENTARIOS