Herramientas

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

forvector

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

Lo primero que se señala en la página principal es que la plataforma tiene más de 189 mil vectores gratis, para facilitar el trabajo de diseño de los profesionales y gente que recién comienza en esta actividad. 

Los archivos, sin embargo, no están clasificados, por lo que podrás encontrar imágenes en diversos formatos, como Ai., Svg., o .Eps. Cada figura tiene botones sociales, y hasta un botón para darle ‘like’. 4vector muestra el peso y el número de descargas de los contenidos.

Usa el buscador para encontrar cosas relacionadas a las redes sociales, por ejemplo. Solo recuerda escribir tu consulta en inglés.

Si quieres audios y videos, además de ilustraciones, te recomendamos ver Wikimedia Commons.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

17-12-14

México: Periodistas preguntan a candidatos presidenciales cómo garantizarán libertad de expresión

El portal expresate2012.mx—iniciativa de la organización Artículo 19— tiene poco menos de una semana en la red y está enfocado a servir de vitrina a los periodistas mexicanos para plantear preguntas a los postulantes a la presidencia de ese país.

24-05-12

Dos periodistas fueron asesinadas en Finlandia

Dos periodistas fallecieron en un tiroteo el último sábado por la noche. Junto a ellas también fue asesinada la presidenta del consejo municipal de la ciudad de Imatra, cerca a la frontera con Rusia.

04-12-16

COMENTARIOS