Herramientas

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

forvector

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

Lo primero que se señala en la página principal es que la plataforma tiene más de 189 mil vectores gratis, para facilitar el trabajo de diseño de los profesionales y gente que recién comienza en esta actividad. 

Los archivos, sin embargo, no están clasificados, por lo que podrás encontrar imágenes en diversos formatos, como Ai., Svg., o .Eps. Cada figura tiene botones sociales, y hasta un botón para darle ‘like’. 4vector muestra el peso y el número de descargas de los contenidos.

Usa el buscador para encontrar cosas relacionadas a las redes sociales, por ejemplo. Solo recuerda escribir tu consulta en inglés.

Si quieres audios y videos, además de ilustraciones, te recomendamos ver Wikimedia Commons.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Colectivo rechaza reportaje que promueve el acoso sexual callejero

El observatorio Paremos el acoso sexual callejero denunció hoy un reportaje del programa “Al Sexto día”, de Panamericana Televisión de Perú. La razón: el incentivo de acciones irrespetuosas hacia la ciudadanía, informó el portal Lamula.pe.

04-12-12

The New York Times busca editor para cubrir temas de género

El diario estadounidense The New York times quiere abordar a profundidad los temas referentes al género, como la violencia, la diferencia en los salarios, los relatos de personas trans, la desigualdad den Hollywood, y más.

26-08-16

“Las crónicas nunca mueren, muere el periodismo diario”

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez se une a varios expertos que creen en la muerte del periodismo diario, una prensa en la que las noticias de ayer ya perdieron importancia, pues son otros los temas que se deben abordar hoy.

10-10-12

COMENTARIOS