Coberturas

Venezuela: Otra periodista se queda sin programa en Globovisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

GLOBOVISION

Así están las cosas en Globovisión de Venezuela. Hoy, la periodista Ana Karina Villalba anunció en Twitter que el canal venezolano eliminó su programa. De acuerdo con La Patilla, “al parecer el programa que estaba pautado para transmitir este domingo trataba los problemas de inseguridad con funcionarios de Gobierno”. No se sabe si la periodista continuará en la televisora.

Desde la venta del canal, cita Última Noticias, se ha despedido  a varios periodistas de esa plantilla como Nitu Pérez Osuna, Kico, Pedro Luis Flores, Carla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno venezolano impide entrada de periodista de Caracol Radio, NPR, WSJ y Le Monde

El régimen de Nicolás Maduro quiere que la prensa extranjera no informe sobre la manifestación convocada para mañana por la oposición en Caracas. El periodista de Caracol Radio César Moreno relató que se le impidió la entrada a Venezuela junto a los reporteros de NPR, Wall Street Journal y Le Monde. Moreno aseguró que después de dos […]

31-08-16

Alerta: Sacan del aire canal colombiano que informaba sobre marchas en Venezuela

Operativo de Censura en Venezuela. El canal internacional NTN24 que opera desde Colombia y que fue uno de los pocos que cubrió todos los detalles sobre las marchas que se realizaron hoy en Venezuela, salió del aire inesperadamente en lo que representa un frontal ataque contra la prensa libre.

12-02-14

Venezuela: Diario deja de circular por falta de papel

Ocurrió lo que se temía. El Diario de Sucre, periódico del estado Sucre, dejó de circular desde el miércoles por falta de papel.

13-09-13

COMENTARIOS