Coberturas

Venezuela: Otra periodista se queda sin programa en Globovisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2013

GLOBOVISION

Así están las cosas en Globovisión de Venezuela. Hoy, la periodista Ana Karina Villalba anunció en Twitter que el canal venezolano eliminó su programa. De acuerdo con La Patilla, “al parecer el programa que estaba pautado para transmitir este domingo trataba los problemas de inseguridad con funcionarios de Gobierno”. No se sabe si la periodista continuará en la televisora.

Desde la venta del canal, cita Última Noticias, se ha despedido  a varios periodistas de esa plantilla como Nitu Pérez Osuna, Kico, Pedro Luis Flores, Carla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Impiden cobertura electoral a equipo de periodistas de canal peruano

No cesa el hostigamiento a la prensa. El canal ATV de Perú denunció que el régimen chavista retuvo los equipos de transmisión en la aduana del aeropuerto de Caracas “sin dar una explicación razonable”.

04-12-15

Milicia de Venezuela desnudó a reporteros durante detención

Indignante. Los reporteros venezolanos que fueron detenidos ayer cuando realizaban una cobertura en un hospital fueron vejados por la Milicia Bolivariana.

09-02-12

Otra amenaza contra periodistas en Venezuela: La ley del odio

Los integrantes del Círculo de Lucha solicitaron que se prohíba la publicación de ese tipo de información porque, supuestamente, crean zozobra y violencia en la ciudadanía.

01-02-18

COMENTARIOS