Coberturas

Venezuela: Otra periodista se queda sin programa en Globovisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

GLOBOVISION

Así están las cosas en Globovisión de Venezuela. Hoy, la periodista Ana Karina Villalba anunció en Twitter que el canal venezolano eliminó su programa. De acuerdo con La Patilla, “al parecer el programa que estaba pautado para transmitir este domingo trataba los problemas de inseguridad con funcionarios de Gobierno”. No se sabe si la periodista continuará en la televisora.

Desde la venta del canal, cita Última Noticias, se ha despedido  a varios periodistas de esa plantilla como Nitu Pérez Osuna, Kico, Pedro Luis Flores, Carla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incrementan los ataques a la prensa en Venezuela

El Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) indicó que ese país registró en el primer trimestre de 2012 un total de 43 violaciones a la libertad de expresión.

13-04-12

Periodista uruguayo está preso en Venezuela. ¿Cuál es su delito? informar

El senador del Partido Colorado José Amorín precisó que “es fundamental” que los “demócratas del mundo se preocupen” por la situación de Venezuela.

18-04-17

Los medios venezolanos en la era Chávez, un informe del CPJ para no olvidar

En agosto de 2012, el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) publicó el informe “Medios privados venezolanos se debilitan bajo asedio de Chávez”, un detallado compendio sobre la situación de la prensa en Venezuela y el poder que ejercía el entonces mandatario.

06-03-13

COMENTARIOS