Coberturas

Venezuela: Otra periodista se queda sin programa en Globovisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2013

GLOBOVISION

Así están las cosas en Globovisión de Venezuela. Hoy, la periodista Ana Karina Villalba anunció en Twitter que el canal venezolano eliminó su programa. De acuerdo con La Patilla, “al parecer el programa que estaba pautado para transmitir este domingo trataba los problemas de inseguridad con funcionarios de Gobierno”. No se sabe si la periodista continuará en la televisora.

Desde la venta del canal, cita Última Noticias, se ha despedido  a varios periodistas de esa plantilla como Nitu Pérez Osuna, Kico, Pedro Luis Flores, Carla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Prensa independiente recurre a internet para burlar la censura

A escasas horas de que comience la jornada electoral en Venezuela, la periodista Yelitza Linares, coordinadora de El Guachimán Electoral –una plataforma de observación ciudadana– cuenta a esta web detalles de esta cobertura extraordinaria en alianza con otros medios y organizaciones como Poderopedia.

05-12-15

Venezuela: Las portadas del autogolpe de Nicolás Maduro

El autogolpe de Nicolás Maduro en Venezuela es noticia en el mundo entero. Empecemos esta revisión de portadas comenzando con el país que ha roto la vía democrática. Como pueden ver, la mayoría de diarios ha optado por una postura tibia, con excepción de El Nacional que es más frontal.

31-03-17

Venezuela: Detienen a estudiantes y trabajadores por foto de mujeres dando a luz en sala de espera

Increíble. Dos estudiantes de medicina y cinco trabajadores de un hospital venezolano fueron detenidos este lunes por la divulgación en redes sociales de fotografías de mujeres dando a luz en las sillas de la sala de espera, denunció la organización Funpaz.

02-10-17

COMENTARIOS