Herramientas

Esta es la nueva imagen de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

tweetdeck

TweetDeck lanzó hoy nuevas funciones y un nuevo panel de diseño. La compañía de microblogging menciona  en un post que todas las opciones necesarias para la comunicación y la gestión de los mensajes estarán siempre disponibles.

Las herramientas están integradas a la barra lateral izquierda de la plataforma. Ahora es más sencillo navegar entre las diferentes cuentas que están configuradas en un solo perfil. Esta transformación puede convertir la aplicación un gran aliado para los community manager  y periodistas.

Entre otras de sus funciones está el botón que ofrece la capacidad de adjuntar una imagen rápidamente, además de la posibilidad de programar tuits. Los mensajes directos tienen su propio espacio.

+ CARACTERÍSTICAS:

1. Respuesta directa a múltiples usuarios en un solo tuit.

2. Vista previa de imágenes.

3. Se agregó un nuevo sistema de recorte URL. Esta herramienta ocupará solo 22 caracteres por mensaje.

4. El buscador se ha vuelto más efectivo a la hora de detectar nombres de usuarios y hashtags.

Los cambios ya se pueden ver en la versión para la webChrome, y pronto en Windows y Mac.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gabo: “El periodismo es una pasión insaciable”

Para celebrar el cumpleaños de Gabriel García Márquez nada mejor que leerlo. Por eso, compartimos el discurso que ofreció ante la 52º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa.

05-03-12

14 medios de EE.UU. que innovan en Tumblr para atraer lectores

El público que accede a esta plataforma por lo general es joven y los medios grandes han logrado encontrar particulares formas de engancharlos con la información. Tal es el caso de Washington Post, The Guardian, New York Times, entre otros.

03-08-12

Perú: Conoce la estrategia de social media de la embajada británica

Dar a conocer la cultura británica. Ese es el objetivo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido (conocido como Foreign and Commonwealth Office, o FCO – @ForeignOffice). En su sede peruana, el responsable del área es el periodista y traductor Sandro Mairata, quien fue columnista de Clases de Periodismo.

02-12-12

COMENTARIOS