Herramientas

Esta es la nueva imagen de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

tweetdeck

TweetDeck lanzó hoy nuevas funciones y un nuevo panel de diseño. La compañía de microblogging menciona  en un post que todas las opciones necesarias para la comunicación y la gestión de los mensajes estarán siempre disponibles.

Las herramientas están integradas a la barra lateral izquierda de la plataforma. Ahora es más sencillo navegar entre las diferentes cuentas que están configuradas en un solo perfil. Esta transformación puede convertir la aplicación un gran aliado para los community manager  y periodistas.

Entre otras de sus funciones está el botón que ofrece la capacidad de adjuntar una imagen rápidamente, además de la posibilidad de programar tuits. Los mensajes directos tienen su propio espacio.

+ CARACTERÍSTICAS:

1. Respuesta directa a múltiples usuarios en un solo tuit.

2. Vista previa de imágenes.

3. Se agregó un nuevo sistema de recorte URL. Esta herramienta ocupará solo 22 caracteres por mensaje.

4. El buscador se ha vuelto más efectivo a la hora de detectar nombres de usuarios y hashtags.

Los cambios ya se pueden ver en la versión para la webChrome, y pronto en Windows y Mac.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su programa oficial para socios

Twitter Official Partner Program es una iniciativa que acaba de ser promovida por la red social para incrementar sus socios

09-06-15

Ecuador: 806 denuncias en contra de 292 cuentas de Twitter

Preocupante es el panorama en Ecuador. La organización Fundamedios realizó un monitoreo, entre el 18 de abril y el 21 de julio, y contabilizó 806 denuncias en contra de al menos 293 cuentas de Twitter. Se dice que hay una supuesta violación de las reglas de la red social, pero el Gobierno estaría detrás. “Cuentas […]

21-08-16

Testimonios: Tres fotógrafos bajo el fuego cruzado de Michoacán

Hoy presentamos en exclusiva los testimonios de tres fotoperiodistas que vienen retratando el conflicto desde sus inicios. Su centro de operaciones es Michoacán, allá viven y allá trabajan.

24-01-14

COMENTARIOS