Herramientas

Esta es la nueva imagen de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Agosto del 2013

tweetdeck

TweetDeck lanzó hoy nuevas funciones y un nuevo panel de diseño. La compañía de microblogging menciona  en un post que todas las opciones necesarias para la comunicación y la gestión de los mensajes estarán siempre disponibles.

Las herramientas están integradas a la barra lateral izquierda de la plataforma. Ahora es más sencillo navegar entre las diferentes cuentas que están configuradas en un solo perfil. Esta transformación puede convertir la aplicación un gran aliado para los community manager  y periodistas.

Entre otras de sus funciones está el botón que ofrece la capacidad de adjuntar una imagen rápidamente, además de la posibilidad de programar tuits. Los mensajes directos tienen su propio espacio.

+ CARACTERÍSTICAS:

1. Respuesta directa a múltiples usuarios en un solo tuit.

2. Vista previa de imágenes.

3. Se agregó un nuevo sistema de recorte URL. Esta herramienta ocupará solo 22 caracteres por mensaje.

4. El buscador se ha vuelto más efectivo a la hora de detectar nombres de usuarios y hashtags.

Los cambios ya se pueden ver en la versión para la webChrome, y pronto en Windows y Mac.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 700 personas trabajan en Twitter

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza de trabajo de la red de microblogging.

12-11-11

Descarga el libro "Por un periodismo no sexista"

“Por un periodismo no sexista: Pautas para comunicar desde una perspectiva de género en Chile” es un libro que puede ser de utilidad en cualquiera de nuestros países. La iniciativa es un trabajo diseñado por Victoria Uranga, de la Cátedra Unesco de la Universidad Diego Portales, y Claudia Lagos, del Programa de Libertad de Expresión […]

04-12-10

Promoviendo lo latino en Columbia (Parte 1)

Varias organizaciones se reparten los intereses de la comunidad estudiantil de Periodismo. Como peruano y latino, decidí integrarme a las labores de la National Association of Hispanic Journalists, mejor conocida por sus siglas como NAHJ.

12-09-11

COMENTARIOS