Claves

Facebook adquirió empresa de desarrollo de reconocimiento de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

facebook-59

Facebook adquirió la empresa Mobile Technologies, una desarrolladora de programas de reconocimiento de voz y herramientas de traducción. Las dos firmas así lo anunciaron hoy.

Tom Stocky, director de gestión de producto de la compañía social, refirió que esta adquisición es una inversión que sigue en su hoja de ruta a largo plazo, “a medida que avanzan hacia la misión” que se trazó la enorme red social.

Para Stocky la tecnología de voz es clave para que las personas naveguen en la web a través de sus dispositivos móviles. Los datos que ahora tienen en su poder ayudará a evolucionar el sistema para que coincidan con el contexto que se vive, de acuerdo con el ejecutivo.

Mobile Technologies construyó Jibbigo, una aplicación para iPhone y Android que se describe como el “primer traductor de voz  del mundo en un teléfono”.

La compañía se unirá a Facebook en su sede en Menlo Park, según su blog

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

7 consejos para humanizar la marca en las redes sociales

Es casi inevitable que las empresas participen en las redes sociales. Harry Gold, experto en marketing en redes sociales, recuerda que estos espacios deben ser utilizados para conocer y conversar con los clientes a nivel personal.

16-09-12

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

COMENTARIOS