Claves

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

facebook
Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

La función que solo está disponible en EE.UU. tiene que ver con la opción de reservación de los restaurantes que participen en un programa de la firma social. Facebook está probando esta opción para que las personas puedan descubrir y reservar experiencias gastronómicas desde el smartphone y sin mucho esfuerzo.

La app para el iPad se ha vuelto más rápida y ‘limpia’, según las especificaciones. Se esperaba el uso de los hashtags en los móviles, pues hace poco se conoció que la empresa estaba experimentando con los Trending Topic, aunque en el sitio móvil.

La organización pronto informará sobre estas mejoras en la app para Android. Por el momento se espera el despligue total de la integración de Instagram a su app de mensajería en iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve tutorial para convertir tu biografía en una fanpage

Si bien Facebook permite seguir perfiles personales, la mejor opción es que para fines comerciales o de promoción uses una página pública o fanpage, una excelente alternativa para posicionar marca y hacer negocios en la red.

19-10-13

Duolingo se vuelve más social con esta actualización

Duolingo es ideal para aprender nuevos lenguajes desde cualquier PC o móvil, pero siempre es una actividad solitaria.

30-12-16

Estudio revela cómo cautiva Pinterest a los usuarios

Pinterest se mira con otros ojos. Según el estudio de seguimiento ocular de Eyetrackshop, los usuarios de la red de tablones digitales no pueden evitar ver la página de arriba hacia abajo. Asimismo, pasaron menos tiempo viendo la información del perfil que en las páginas de Facebook.

01-06-12

COMENTARIOS