Claves

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

facebook
Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

La función que solo está disponible en EE.UU. tiene que ver con la opción de reservación de los restaurantes que participen en un programa de la firma social. Facebook está probando esta opción para que las personas puedan descubrir y reservar experiencias gastronómicas desde el smartphone y sin mucho esfuerzo.

La app para el iPad se ha vuelto más rápida y ‘limpia’, según las especificaciones. Se esperaba el uso de los hashtags en los móviles, pues hace poco se conoció que la empresa estaba experimentando con los Trending Topic, aunque en el sitio móvil.

La organización pronto informará sobre estas mejoras en la app para Android. Por el momento se espera el despligue total de la integración de Instagram a su app de mensajería en iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló el último estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial se informó que se había corregido el análisis.

16-09-11

¿Cómo usan los periodistas el botón Suscríbete en Facebook?

Desde el lanzamiento de las suscripciones en septiembre del año pasado, los periodistas han visto una manera sencilla de llegar a las audiencias sin tener que ser amigo de todos ni abrir un fanpage.

25-01-12

España: La mitad de los internautas interactúa con las noticias en Facebook

Solo uno de cada ocho usuarios de noticias online entre 18 y 34 años no hace algo con ellas en las redes sociales a lo largo de la semana.

28-06-16

COMENTARIOS