Claves

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Agosto del 2013

facebook
Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

La función que solo está disponible en EE.UU. tiene que ver con la opción de reservación de los restaurantes que participen en un programa de la firma social. Facebook está probando esta opción para que las personas puedan descubrir y reservar experiencias gastronómicas desde el smartphone y sin mucho esfuerzo.

La app para el iPad se ha vuelto más rápida y ‘limpia’, según las especificaciones. Se esperaba el uso de los hashtags en los móviles, pues hace poco se conoció que la empresa estaba experimentando con los Trending Topic, aunque en el sitio móvil.

La organización pronto informará sobre estas mejoras en la app para Android. Por el momento se espera el despligue total de la integración de Instagram a su app de mensajería en iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un reto para tener en cuenta: Crear contenido de formato largo

Buzzfeed, de acuerdo con su fundador, Jonah Peretti, se convertirá en uno de los más grandes sitios de Internet en el plazo de un año. Así informa The Guardian respecto a las declaraciones del CEO del sitio de gatitos y listas que dicho medio considera lectura obligatoria para los periódicos, revistas y editores que se preocupan por el futuro del periodismo.

08-09-13

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

30-04-14

México: Cuando el periodismo tiene que aprender a callar

Animal Político tiene un especial llamado “Aprender a vivir con el Narco”, en donde publica historias de personas que han sido afectadas por el crimen organizado. “Los medios mexicanos hemos cubierto desaparecidos o muertos, pero hemos olvidado narrar el día después”, se indica en la introducción del proyecto.

01-12-15

COMENTARIOS