Claves

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

facebook
Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

La función que solo está disponible en EE.UU. tiene que ver con la opción de reservación de los restaurantes que participen en un programa de la firma social. Facebook está probando esta opción para que las personas puedan descubrir y reservar experiencias gastronómicas desde el smartphone y sin mucho esfuerzo.

La app para el iPad se ha vuelto más rápida y ‘limpia’, según las especificaciones. Se esperaba el uso de los hashtags en los móviles, pues hace poco se conoció que la empresa estaba experimentando con los Trending Topic, aunque en el sitio móvil.

La organización pronto informará sobre estas mejoras en la app para Android. Por el momento se espera el despligue total de la integración de Instagram a su app de mensajería en iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia: los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

15-04-12

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

Facebook agrega funciones para que pequeños negocios aprovechen poder del móvil

Facebook agregó hoy nuevas funciones a Páginas para poder apoyar a los negocios: 45 millones de PyMEs están en Facebook. Estas actualizaciones facilitarán a las personasa a encontrar lo que buscan en un dispositivo móvil y ayudarán a los negocios locales a comunicar y configurar la información que quieren compartir con sus consumidores.

09-09-15

COMENTARIOS