Coberturas

Skype habilita función para realizar llamadas en HD desde iPad y iPhone 5

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de Agosto del 2013

IPAD

Ya se puede descargar la nueva actualización de Skype de su app para iPad y iPhone 5. Dentro de las funciones que presenta destaca la posibilidad de realizar llamadas en alta definición. Así informó The Next Web.

Cabe resaltar que, así como esta aplicación es válida para iPhone 5, en los iPads está habilitada solo para los de cuarta generación.

Esta versión 4.10  trae, además, una serie de “mejoras generales” a la calidad de la llamada y la estabilidad, así como un nuevo diseño selector de código de país en el dial-pad.

Apenas hace dos meses, Skype empezó su campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

La idea de acortar las distancias y mejorar la experiencia de comunicación entre personas, sin importan su ubicación geográfica, es el objetivo que quiere cumplir con creces la compañía.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores fotos tomadas con el iPhone del gráfico oficial de Barack Obama

El fotógrafo Pete Souza tiene envidiable como fotógrafo oficial de la Casa Blanca y del presidente Barack Obama. Y desde 2013, Souza comparte su trabajo desde una cuenta en Instagram.

24-12-15

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

19-09-16

Washington Post lanza App gratuita en el iPad

The Washington Post acaba de lanzar una aplicación para el iPad que estará disponible de manera gratuita hasta febrero de 2011. Según indican en un comunicado de prensa, la app es más que una extensión del diario o página web, y así lo pudimos constatar en una rápida revisión. “Permite a los usuarios interactuar en […]

08-11-10

COMENTARIOS