Coberturas

Skype habilita función para realizar llamadas en HD desde iPad y iPhone 5

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de Agosto del 2013

IPAD

Ya se puede descargar la nueva actualización de Skype de su app para iPad y iPhone 5. Dentro de las funciones que presenta destaca la posibilidad de realizar llamadas en alta definición. Así informó The Next Web.

Cabe resaltar que, así como esta aplicación es válida para iPhone 5, en los iPads está habilitada solo para los de cuarta generación.

Esta versión 4.10  trae, además, una serie de “mejoras generales” a la calidad de la llamada y la estabilidad, así como un nuevo diseño selector de código de país en el dial-pad.

Apenas hace dos meses, Skype empezó su campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

La idea de acortar las distancias y mejorar la experiencia de comunicación entre personas, sin importan su ubicación geográfica, es el objetivo que quiere cumplir con creces la compañía.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para iPad que ofrece videos de medios de comunicación

Un nuevo recurso para periodistas aparece en iTunes. Link TV World News, financiada por la Fundación Bertha, que apoya proyectos periodísticos, es una app para iPad que ofrece videos de medios de comunicación que han pasado previamente por un proceso de curaduría.

03-11-12

iPad, un tablet y mucho más

Gerardo Cárdenas reúne en este video dos visiones sobre el uso del iPad. Para ello conversó con el profesor Eduardo Villanueva y la periodista Esther Vargas. Amboas marcan las diferencias con otros productos de Apple como iPod Touch y iPhone. Además, resaltan las cualidades de este equipo, al que consideran mucho más que un tablet […]

03-07-10

Apple planea retirar el iPad 2

De esta forma, todos los dispositivos Apple emplearán el mismo conector de corriente y tendrán retina display, menos algunas versiones del iPad mini.

18-03-14

COMENTARIOS