Coberturas

Skype habilita función para realizar llamadas en HD desde iPad y iPhone 5

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de agosto del 2013

IPAD

Ya se puede descargar la nueva actualización de Skype de su app para iPad y iPhone 5. Dentro de las funciones que presenta destaca la posibilidad de realizar llamadas en alta definición. Así informó The Next Web.

Cabe resaltar que, así como esta aplicación es válida para iPhone 5, en los iPads está habilitada solo para los de cuarta generación.

Esta versión 4.10  trae, además, una serie de “mejoras generales” a la calidad de la llamada y la estabilidad, así como un nuevo diseño selector de código de país en el dial-pad.

Apenas hace dos meses, Skype empezó su campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

La idea de acortar las distancias y mejorar la experiencia de comunicación entre personas, sin importan su ubicación geográfica, es el objetivo que quiere cumplir con creces la compañía.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

8 aplicaciones para convertir tu iPhone o Android en un escáner

Todos hemos tenido la urgencia de escanear un documento cuando nos encontramos en una comisión o cobertura. Hoy, con un smartphone podemos hacerlo e incluso solucionar errores.

26-07-12

COMENTARIOS