Coberturas

Ya se pueden embeber los audios de SoundCloud en Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de Agosto del 2013

g+

SoundCloud llegó a un acuerdo con Google. Desde hoy ya se pueden incrustar los audios que se publican en esta red directamente en un post de Google+. Ahora, cuando se comparta una URL de Cloud a los círculos de la red social, el widget aparecerá automáticamente añadido.

Esta adición es parte de los cambios que la plataforma de audios en línea realiza. El mes pasado incluyó a su navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios.

Los artistas, a menudo, usan SoundCloud para compartir nueva música con los fans. Incluso los políticos como el presidente Barack Obama y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, utilizan el sitio para cargar sus discursos.

Google+ registró 500 millones de usuarios totales en diciembre, aunque ese número es probablemente mayor hoy. Actualmente, el sitio cuenta con 190 millones de usuarios activos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Primeros pasos en Google+

Infographics Creator publicó una infografía donde reunió algunos aspectos que debe trabajar todo usuario que recién se anima a aprovechar la plataforma

23-07-14

Snapseed para Android ahora puede editar imágenes en RAW

Hay teléfonos de Android que son capaces de obtener fotografías en el formato RAW, lo cual ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de editar sus instantáneas.

30-10-15

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

COMENTARIOS