Estudio

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de agosto del 2013

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de  mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

Si bien la mayoría de marcas funcionan con tecnología Android (casi el 52% de las marcas), los datos señalan que el teléfono de la manzana es el más requerido y alcanza el 40% de las preferencias.

En segundo lugar están los teléfonos Samsung con casi el 25%. Le siguen los dispositivos HTC  ( 10%), los celulares Motorola ( 9%) y los LG ( 7%).

Entre una de las marcas que se encuentran al final está Blackberry con apenas 3% de respaldo. Este resultado y el anuncio de una posible venta definitiva, demuestra la poca llegada que tiene la compañía con su tecnología.

Mira el cuadro completo aquí:

Imagen: Mashable

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

COMENTARIOS