Estudio

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Agosto del 2013

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de  mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

Si bien la mayoría de marcas funcionan con tecnología Android (casi el 52% de las marcas), los datos señalan que el teléfono de la manzana es el más requerido y alcanza el 40% de las preferencias.

En segundo lugar están los teléfonos Samsung con casi el 25%. Le siguen los dispositivos HTC  ( 10%), los celulares Motorola ( 9%) y los LG ( 7%).

Entre una de las marcas que se encuentran al final está Blackberry con apenas 3% de respaldo. Este resultado y el anuncio de una posible venta definitiva, demuestra la poca llegada que tiene la compañía con su tecnología.

Mira el cuadro completo aquí:

Imagen: Mashable

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

19-10-14

Prueba este editor de texto para Android

Los periodistas necesitan contar con la posibilidad de trabajar textos desde cualquier lugar. Para ello cuentan con sus dispositivos móviles y con las herramientas que tienen disponibles en las tiendas de aplicaciones.

28-03-14

Envía datos desde la PC a tu Android con ‘Chrome To Phone’

Compartir páginas web, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil nunca había sido tan sencillo. La extensión Chrome to Phone permite incluso enviar mapas, texto seleccionado o videos para almacenarlos a verlos en el instante.

24-07-12

COMENTARIOS