Estudio

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de agosto del 2013

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de  mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

Si bien la mayoría de marcas funcionan con tecnología Android (casi el 52% de las marcas), los datos señalan que el teléfono de la manzana es el más requerido y alcanza el 40% de las preferencias.

En segundo lugar están los teléfonos Samsung con casi el 25%. Le siguen los dispositivos HTC  ( 10%), los celulares Motorola ( 9%) y los LG ( 7%).

Entre una de las marcas que se encuentran al final está Blackberry con apenas 3% de respaldo. Este resultado y el anuncio de una posible venta definitiva, demuestra la poca llegada que tiene la compañía con su tecnología.

Mira el cuadro completo aquí:

Imagen: Mashable

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

05-12-16

Amazon optimiza su app de video para iOS

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

15-12-12

COMENTARIOS