Claves

Chrome es el navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

 

Uno de los temas que más se analizan respecto al comportamiento de los usuarios en la Internet, en las investigaciones, es el tipo de navegador que usan para sus diversas actividades. Puede ser Chrome, Firefox, Opera, Safari o el Internet Explorer, detestado por no pocos usuarios.

Pero una investigación reciente hecha por Statista indica que el programa que destaca entre el resto es Google Chrome. En Internet es el más popular del mundo, demandado por el 43% del mercado global. El sitio de análisis, con el apoyo de Mashable, creó una infografía sencilla para explicar los datos.

En segundo lugar le sigue Firefox, IE y Safari. En el gráfico se detalla el uso de Google Chrome por región. En América del Norte, solo el 36% usa Chrome, mientras que en América del Sur, ha conquistado al 63%; la tasa más alta comparada con Europa (37%), África (43%), Asia (49%) y Oceanía (35%).

LA GRÁFICA:

STATISTA

¿Cuál es el navegador que prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

06-02-15

BBC presenta tecnología de voz virtual para publicar videos en más idiomas

La BBC anunció el miércoles que ahora tiene una tecnología piloto de “voz en off virtual”.

20-12-15

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

06-08-12

COMENTARIOS