Claves

Chrome es el navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Agosto del 2013

 

Uno de los temas que más se analizan respecto al comportamiento de los usuarios en la Internet, en las investigaciones, es el tipo de navegador que usan para sus diversas actividades. Puede ser Chrome, Firefox, Opera, Safari o el Internet Explorer, detestado por no pocos usuarios.

Pero una investigación reciente hecha por Statista indica que el programa que destaca entre el resto es Google Chrome. En Internet es el más popular del mundo, demandado por el 43% del mercado global. El sitio de análisis, con el apoyo de Mashable, creó una infografía sencilla para explicar los datos.

En segundo lugar le sigue Firefox, IE y Safari. En el gráfico se detalla el uso de Google Chrome por región. En América del Norte, solo el 36% usa Chrome, mientras que en América del Sur, ha conquistado al 63%; la tasa más alta comparada con Europa (37%), África (43%), Asia (49%) y Oceanía (35%).

LA GRÁFICA:

STATISTA

¿Cuál es el navegador que prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

Descubre cómo navegar más seguro en Facebook

La red social de Mark Zuckerberg puede ser más seguro. La compañía ahora permite que la plataforma social pueda ser usada a través de Tor, una red para los usuarios que quieren mantener su anonimato al iniciar sesión en el web.

31-10-14

Una radiografía de tu cuenta de Twitter

Twitonomy es una herramienta gratuita que te ofrece una completa radiografía de tu cuenta de Twitter. La probamos y nos pareció realmente muy útil.

15-08-13

COMENTARIOS