Claves

Chrome es el navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

 

Uno de los temas que más se analizan respecto al comportamiento de los usuarios en la Internet, en las investigaciones, es el tipo de navegador que usan para sus diversas actividades. Puede ser Chrome, Firefox, Opera, Safari o el Internet Explorer, detestado por no pocos usuarios.

Pero una investigación reciente hecha por Statista indica que el programa que destaca entre el resto es Google Chrome. En Internet es el más popular del mundo, demandado por el 43% del mercado global. El sitio de análisis, con el apoyo de Mashable, creó una infografía sencilla para explicar los datos.

En segundo lugar le sigue Firefox, IE y Safari. En el gráfico se detalla el uso de Google Chrome por región. En América del Norte, solo el 36% usa Chrome, mientras que en América del Sur, ha conquistado al 63%; la tasa más alta comparada con Europa (37%), África (43%), Asia (49%) y Oceanía (35%).

LA GRÁFICA:

STATISTA

¿Cuál es el navegador que prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas denunciarán acoso judicial

Julio Arbizu, exprocurador anticorrupción y actual director del Centro LIBER se reunirá mañana con numerosos periodistas de investigación de distintos medios de comunicación para denunciar el acoso judicial por parte del grupo empresarial investigado por lavado de dinero.

07-04-14

Google invierte US$169 millones en impulsar el periodismo digital

La Iniciativa News Digital de Google en Europa es una asociación formada por muchos editores a través de los países miembros que trabajan juntos para impulsar el periodismo digital hacia nuevas experiencias.

22-10-15

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

16-08-15

COMENTARIOS