Claves

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

Drive

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las características de los productos. La última actualización fue en Drive.

Ahora se pueden compartir las fotos y los videos de la nube de la compañías de búsquedas en la red en Google+. Los contenidos así se podrán extraer rápidamente para mostrarlos en los círculos sociales. La buena característica detrás de este anuncio es que el material se marca automáticamente como privado.

Para cambiar la modalidad se tiene que cambiar la configuración de uso compartido. De acuerdo con Vinay Siddavanahalli, uno de los desarrolladores de la firma, las imágenes también serán resaltadas automáticamente en la plataforma para que se vean “mejor que nunca”. También recuerda que algunas fotos se combinan para crear Gif o panoramas.

Esta función ya se habilitó en la aplicación móvil del sistema.

Sigue las actualizaciones en este sistema con la etiqueta #GoogleplusUpdate.

¿Usas Google+?

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

Mapa interactivo sobre la adopción de Internet en el mundo

Internet hace poco cumplió 25 años y para seguir celebrando, el sitio Esri creó un mapa interactivo para mostrar cómo ha crecido el uso de la red en todo el mundo.

19-03-14

Google ubica primero a YouTube en resultados de búsqueda de música

No todos los videos tendrán esta presentación en el buscador de Google. De momento se puede confirmar que la mayoría de archivos de VEVO y de artistas individuales sí.

06-02-14

COMENTARIOS