Claves

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

Drive

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las características de los productos. La última actualización fue en Drive.

Ahora se pueden compartir las fotos y los videos de la nube de la compañías de búsquedas en la red en Google+. Los contenidos así se podrán extraer rápidamente para mostrarlos en los círculos sociales. La buena característica detrás de este anuncio es que el material se marca automáticamente como privado.

Para cambiar la modalidad se tiene que cambiar la configuración de uso compartido. De acuerdo con Vinay Siddavanahalli, uno de los desarrolladores de la firma, las imágenes también serán resaltadas automáticamente en la plataforma para que se vean “mejor que nunca”. También recuerda que algunas fotos se combinan para crear Gif o panoramas.

Esta función ya se habilitó en la aplicación móvil del sistema.

Sigue las actualizaciones en este sistema con la etiqueta #GoogleplusUpdate.

¿Usas Google+?

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía de Google básica para publicación de contenidos

Tal como nos comprometimos seguimos subiendo material del Taller Google realizado ayer en Lima, una magnífica experiencia para los periodistas. Ahora tenemos esta Guía de Publicación de Contenidos, la cual ofrece pautas para manejar blogs, wikis y sitios web. Asimismo, nos presenta recursos para usar videos, compartir imágenes y herramientas de medición y monetización como […]

09-10-10

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

23-12-13

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

19-08-16

COMENTARIOS