Claves

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

Drive

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las características de los productos. La última actualización fue en Drive.

Ahora se pueden compartir las fotos y los videos de la nube de la compañías de búsquedas en la red en Google+. Los contenidos así se podrán extraer rápidamente para mostrarlos en los círculos sociales. La buena característica detrás de este anuncio es que el material se marca automáticamente como privado.

Para cambiar la modalidad se tiene que cambiar la configuración de uso compartido. De acuerdo con Vinay Siddavanahalli, uno de los desarrolladores de la firma, las imágenes también serán resaltadas automáticamente en la plataforma para que se vean “mejor que nunca”. También recuerda que algunas fotos se combinan para crear Gif o panoramas.

Esta función ya se habilitó en la aplicación móvil del sistema.

Sigue las actualizaciones en este sistema con la etiqueta #GoogleplusUpdate.

¿Usas Google+?

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

10-12-14

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses

21-10-13

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

28-07-13

COMENTARIOS