Claves

Flipboard añade GIF a sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

flipboard

Flipboard, la herramienta social de curaduría preferida por no pocos editores y periodistas, anunció en su blog que su última actualización añade un soporte para las imágenes en formato GIF. Esta característica permitirá a los usuarios desplazarse en un espacio más agradable para los contenidos.

La propuesta se lanza justamente porque muchos aman estas piezas en la web, y eso ha quedado en evidencia cuando lectores  en la plataforma han incorporado estos elementos en sus revistas. 

De acuerdo con los desarrolladores, este soporte ya está activo en móviles Android. y dispositivos como el iPad y el iPhone. Pero esto no es todo. Las noticias ‘top’ reflejarán siempre el tema del momento y algunas seguirán rotando durante el día para que  estés al tanto de todas las informaciones.

OTRAS ACTUALIZACIONES:

1. Las personas que creen más de dos revistan podrán obtener un ‘pagebox’, el cual aparecerá como una visión general de todas las actividades del dueño del perfil.

2. Cuando una persona complete 10 artículos en su propia revista, la plataforma le pedirá que la comparta con los seguidores.

Recuerda que hace poco Flipboard lanzó una versión web.

Descarga para el iPad y iPhone desde aquí. Ingresa a este enlace si tienes un Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Condenan detenciones a periodistas rusos durante las elecciones

Durante las elecciones presidenciales en Rusia, la Unión Rusa de Periodistas denunció que periodistas de varios medios fueron detenidos por varias horas.

07-03-12

Colombia: Pese al pánico, periodista informa sismo en vivo

Periodistas de la ciudad de Bucaramanga en Colombia pasaron el susto de sus vidas cuando la transmisión de su programa en vivo fue interrumpido por un sismo bastante fuerte. El set de televisión se sacudió. Pese a la intensidad del movimiento telúrico (6.6 grados en la escala de Richter), Orlando Cancelado, conductor del programa “Bucaramanga Espectacular”, pidió a sus colegas permanecer en […]

12-03-15

COMENTARIOS