Claves

Flipboard añade GIF a sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

flipboard

Flipboard, la herramienta social de curaduría preferida por no pocos editores y periodistas, anunció en su blog que su última actualización añade un soporte para las imágenes en formato GIF. Esta característica permitirá a los usuarios desplazarse en un espacio más agradable para los contenidos.

La propuesta se lanza justamente porque muchos aman estas piezas en la web, y eso ha quedado en evidencia cuando lectores  en la plataforma han incorporado estos elementos en sus revistas. 

De acuerdo con los desarrolladores, este soporte ya está activo en móviles Android. y dispositivos como el iPad y el iPhone. Pero esto no es todo. Las noticias ‘top’ reflejarán siempre el tema del momento y algunas seguirán rotando durante el día para que  estés al tanto de todas las informaciones.

OTRAS ACTUALIZACIONES:

1. Las personas que creen más de dos revistan podrán obtener un ‘pagebox’, el cual aparecerá como una visión general de todas las actividades del dueño del perfil.

2. Cuando una persona complete 10 artículos en su propia revista, la plataforma le pedirá que la comparta con los seguidores.

Recuerda que hace poco Flipboard lanzó una versión web.

Descarga para el iPad y iPhone desde aquí. Ingresa a este enlace si tienes un Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el plan de Donald Trump contra la prensa

“Sus declaraciones demuestran por qué necesitamos protecciones” a la libertad de expresión, dijo Gregg Leslie, director de protección legal del Comité de Periodistas para la Libertad de Prensa, con sede en Washington DC.

27-02-16

Bagdad: Periodista iraquí fallece al estallar una bomba en su auto

Otra víctima. El periodista Kameran Salahedín—de la televisión iraquí— murió hoy por las graves heridas que le causó la explosión de una bomba colocada en su vehículo, informó una fuente de la polícia de Tikrit, Irak a EFE.

03-04-12

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

El presidente ejecutivo de Google soltó una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

14-04-13

COMENTARIOS