Noticias

Se cae la web del New York Times

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Agosto del 2013

NYT

 

Resulta imposible acceder al sitio web del New York Times. Aparentemente, a causa de desperfectos técnicos. El medio no ha especificado las razones de esta caída.

A través de su cuenta de Twitter, el NYT advirtió a los usuarios de este hecho “El sitio web del New York Times está experimentando dificultades técnicas. Esperamos estar de vuelta en breve”, tuiteó.

Al cierre de esta nota, si uno quiere ingresar directamente a la página, ingresando la dirección nytimes.com, saldrá una página en blanco con un mensaje que dice “servicio inhabilitado”.

Se desconoce si este hecho se debe a un ataque cibernético o a las reales dificultades técnicas como indica el medio neoyorquino.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Slim vende algunas de sus acciones en The New York Times y esto ganó

El magnate mexicano Carlos Slim vendió la semana que pasó una pequeña parte de su participación del 17 por ciento en el New York Times.

03-08-17

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

TimesWatch expone los informes falsos del New York Times

The New York Times fue alguna vez denominado “el periódico de referencia” de los Estados Unidos, sin embargo puede que esta última descripción corra peligro por cierta falta de rigor.

17-04-13

COMENTARIOS