Noticias

Se cae la web del New York Times

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Agosto del 2013

NYT

 

Resulta imposible acceder al sitio web del New York Times. Aparentemente, a causa de desperfectos técnicos. El medio no ha especificado las razones de esta caída.

A través de su cuenta de Twitter, el NYT advirtió a los usuarios de este hecho “El sitio web del New York Times está experimentando dificultades técnicas. Esperamos estar de vuelta en breve”, tuiteó.

Al cierre de esta nota, si uno quiere ingresar directamente a la página, ingresando la dirección nytimes.com, saldrá una página en blanco con un mensaje que dice “servicio inhabilitado”.

Se desconoce si este hecho se debe a un ataque cibernético o a las reales dificultades técnicas como indica el medio neoyorquino.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental muestra el día a día en la redacción del New York Times

“Page One: A Year Inside the New York Times” es el nombre del documental dirigido por el periodista Andrew Rossi que estará en el Undécimo Festival de Sundance. El film aborda el día a día en la redacción del diario New York Times. “Es un documental que trata del problema que enfrentan actualmente los periódicos […]

13-01-11

Aplicación móvil del NYT se adaptará a los intereses de los usuarios

La app tendrá un costo de 8 dólares durante cuatro semanas y es parte de una serie de productos pagados que aparecerán desde el 2 de abril.

26-03-14

Directora del NYT considera que las críticas que recibe son sexistas

El medio POLITICO y la editora ejecutiva del New York Times están enfrentados. Por un lado, Jill Abramson sostiene que está preocupada por la banalización de la política en publicaciones como la que mencionamos, pero no pudo defender el mismo argumento cuando se le preguntó por la cobertura del NYT.

06-10-13

COMENTARIOS