Noticias

Se cae la web del New York Times

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de agosto del 2013

NYT

 

Resulta imposible acceder al sitio web del New York Times. Aparentemente, a causa de desperfectos técnicos. El medio no ha especificado las razones de esta caída.

A través de su cuenta de Twitter, el NYT advirtió a los usuarios de este hecho “El sitio web del New York Times está experimentando dificultades técnicas. Esperamos estar de vuelta en breve”, tuiteó.

Al cierre de esta nota, si uno quiere ingresar directamente a la página, ingresando la dirección nytimes.com, saldrá una página en blanco con un mensaje que dice “servicio inhabilitado”.

Se desconoce si este hecho se debe a un ataque cibernético o a las reales dificultades técnicas como indica el medio neoyorquino.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el especial multimedia del NYT que ganó el Pulitzer

John Branch, del New York Times, recibió uno de los premios Pulitzer que hoy entregó la Universidad de Columbia por su proyecto de narración multimedia llamado Snow Fall, que se ha convertido un éxito en la red con más de 2,9 millones de visitas

15-04-13

Lo que sucede cuando una información es inexacta

Lo que generó extrañeza es que el medio no le haya advertido a sus lectores, como lo suele hacer cuando se equivoca.

03-02-14

El NYT incluye botones de Facebook y Twitter en su portada

La página de inicio del New York Times ahora luce los botones de Facebook y Twitter que enlazan a la página de fans y la cuenta del diario, respectivamente. Estos botones aparecieron ayer, el mismo día en que el diario desplegó su servicio de recomendaciones basado en un algoritmo que permite encontrar lo mejor de […]

01-02-11

COMENTARIOS