Noticias

Se cae la web del New York Times

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de agosto del 2013

NYT

 

Resulta imposible acceder al sitio web del New York Times. Aparentemente, a causa de desperfectos técnicos. El medio no ha especificado las razones de esta caída.

A través de su cuenta de Twitter, el NYT advirtió a los usuarios de este hecho “El sitio web del New York Times está experimentando dificultades técnicas. Esperamos estar de vuelta en breve”, tuiteó.

Al cierre de esta nota, si uno quiere ingresar directamente a la página, ingresando la dirección nytimes.com, saldrá una página en blanco con un mensaje que dice “servicio inhabilitado”.

Se desconoce si este hecho se debe a un ataque cibernético o a las reales dificultades técnicas como indica el medio neoyorquino.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo se extiende al periodismo con la acusación de Todd Maisel del New York Daily.

23-04-12

Atención, periodistas: tres consejos para ofrecer disculpas

Después de que el editor de The Atlantic David Frum se disculpara con el New York Times por acusar al medio de publicar fotografías falsas de un hospital en Gaza, Poynter elaboró unos consejos para ofrecer disculpas que vale la pena revisar con atención.

02-08-14

New York Times busca desarrollar la narrativa digital en sus historias virtuales

New York Times ahora demuestra una nueva forma de interactuar con su audiencia. Los comentarios más relevantes que tiene una historia publicada en el sitio se colocan al lado del texto. El objetivo es brindar las ideas más oportunas y útiles a los lectores. Así informó Journalism.co.uk.

30-07-13

COMENTARIOS