Claves

Acusan a Fox News de favorecer a la población gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

FOX.jpg

La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.

Esta observación nace a raíz del cambio de programación de horarios que está realizando el medio de comunicación con algunos de sus shows nocturnos. Uno de ellos es el cambio del espacio de Megyn Kelly, una reconocida presentadora proderechos homosexuales, al ‘primetime’ de las 9 p.m.

De acuerdo con una nota de la organización antigay, están conscientes de que los cambios radicales pueden causar preocupación entre los conservadores profamilia. El informe es apoyado con una investigación de 92 páginas sobre el odio de grupos americanos a la homosexualidad.

El grupo tiene pensado presentar su reporte para demostrar la supuesta caída de Fox en el libertinaje LGTB el próximo 20 de agosto. Hasta citan declaraciones de Kelly, en una entrevista con un pastor evangélico, como prueba de sus acciones. En aquella charla, ella criticó la Biblia y la discriminación que hubo en EE.UU. con las mujeres y con las personas afroamericanas.

Vía RawStory.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a Juan Villoro, el cronista de lo sublime

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá el Premio y homenaje nacional de Periodismo Cultural “Fernando Benítez” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el próximo domingo 8 de diciembre.

12-11-13

Lo que un periodista puede aprender del festival Sundance

El Festival de Cine Sundance es el encuentro que presenta lo mejor y lo más exquisito del cine independiente. El evento dura dos semanas con talleres(workshops), y presentaciones de las películas.

02-04-12

Venezuela: Hieren a periodista durante robo

La situación que vive Venezuela tras las protestas continúa siendo incierta. A los hechos de violencia que se reportan día a día durante los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Guardia Nacional, se suma la gran cantidad de robos a mano armada producto del caos en las calles. Una víctima de esta problemática es el periodista Alejandro […]

22-03-14

COMENTARIOS