Claves

Acusan a Fox News de favorecer a la población gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

FOX.jpg

La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.

Esta observación nace a raíz del cambio de programación de horarios que está realizando el medio de comunicación con algunos de sus shows nocturnos. Uno de ellos es el cambio del espacio de Megyn Kelly, una reconocida presentadora proderechos homosexuales, al ‘primetime’ de las 9 p.m.

De acuerdo con una nota de la organización antigay, están conscientes de que los cambios radicales pueden causar preocupación entre los conservadores profamilia. El informe es apoyado con una investigación de 92 páginas sobre el odio de grupos americanos a la homosexualidad.

El grupo tiene pensado presentar su reporte para demostrar la supuesta caída de Fox en el libertinaje LGTB el próximo 20 de agosto. Hasta citan declaraciones de Kelly, en una entrevista con un pastor evangélico, como prueba de sus acciones. En aquella charla, ella criticó la Biblia y la discriminación que hubo en EE.UU. con las mujeres y con las personas afroamericanas.

Vía RawStory.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Motorola RAZR permite capturar 10 fotos en menos de un segundo, ideal para coberturas periodísticas

Cuando usamos un smartphone para una cobertura periodística, la corta duración de la batería, la lentitud para cargar las páginas web y la imposibilidad de tomar fotos rápidamente de manera continua no ayudan mucho a nuestro trabajo.

15-11-12

Esto es lo que busca NYT en un corresponsal de ciencia climática

The New York Times sabe que la ciencia referente al clima puede ser muy compleja. Es por eso que necesita a un periodista que especializado en esa área.

03-12-17

El periodismo no es una salsa mágica de inmunidad ante la ley

El analista y jefe legal de CNN Jeffrey Toobin conversó con el presentador Anderson Cooper, de la misma cadena de noticias, sobre la detención de David Miranda, la pareja del periodista de The Guardian Glenn Greenwald, y quien ha revelado informes relacionados a Edward Snowden.

21-08-13

COMENTARIOS