Claves

Acusan a Fox News de favorecer a la población gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2013

FOX.jpg

La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.

Esta observación nace a raíz del cambio de programación de horarios que está realizando el medio de comunicación con algunos de sus shows nocturnos. Uno de ellos es el cambio del espacio de Megyn Kelly, una reconocida presentadora proderechos homosexuales, al ‘primetime’ de las 9 p.m.

De acuerdo con una nota de la organización antigay, están conscientes de que los cambios radicales pueden causar preocupación entre los conservadores profamilia. El informe es apoyado con una investigación de 92 páginas sobre el odio de grupos americanos a la homosexualidad.

El grupo tiene pensado presentar su reporte para demostrar la supuesta caída de Fox en el libertinaje LGTB el próximo 20 de agosto. Hasta citan declaraciones de Kelly, en una entrevista con un pastor evangélico, como prueba de sus acciones. En aquella charla, ella criticó la Biblia y la discriminación que hubo en EE.UU. con las mujeres y con las personas afroamericanas.

Vía RawStory.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

Consejos para periodistas que cubren eventos traumáticos

Un grupo de periodistas fue testigo hoy del asesinato de cuatro niños palestinos, quienes pertenecían a la misma familia de pescadores, por un ataque aéreo israelí en Gaza.

16-07-14

COMENTARIOS