Claves

Acusan a Fox News de favorecer a la población gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2013

FOX.jpg

La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.

Esta observación nace a raíz del cambio de programación de horarios que está realizando el medio de comunicación con algunos de sus shows nocturnos. Uno de ellos es el cambio del espacio de Megyn Kelly, una reconocida presentadora proderechos homosexuales, al ‘primetime’ de las 9 p.m.

De acuerdo con una nota de la organización antigay, están conscientes de que los cambios radicales pueden causar preocupación entre los conservadores profamilia. El informe es apoyado con una investigación de 92 páginas sobre el odio de grupos americanos a la homosexualidad.

El grupo tiene pensado presentar su reporte para demostrar la supuesta caída de Fox en el libertinaje LGTB el próximo 20 de agosto. Hasta citan declaraciones de Kelly, en una entrevista con un pastor evangélico, como prueba de sus acciones. En aquella charla, ella criticó la Biblia y la discriminación que hubo en EE.UU. con las mujeres y con las personas afroamericanas.

Vía RawStory.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FNPI: Estas son las 40 mejores piezas periodísticas de Iberoamérica

Se viene una fiesta en el periodismo. El jurado del Premio Gabriel García Márquez de periodismo seleccionó, entre 1.383 trabajos postulados en su quinta edición, a los 10 Nominados de cada categoría de concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

07-09-17

China: Periodista de 70 años enfrenta juicio por revelar secretos de Estado

Con 70 años de edad, la periodista china, Gao Yu, irá a juicio mañana acusada de la fuga de un documento interno del Partido Comunista en el que se abogaba por una mayor censura de las ideas liberales.

20-11-14

Rusia asegura la data de sus ciudadanos en el territorio

Rusia quiere asegurar que la información en la red que se genere en su territorio no cruce la frontera. Una nueva ley aprobada por el parlamento pone reglas a las compañías de Internet que almacenan los datos personales de los usuarios dentro del país..

05-07-14

COMENTARIOS