Coberturas

Blog líder en tecnología despide a su personal y anuncia cambio editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2013

TNW

TNW

Gran sorpresa ha generado la noticia de despidos en TNW, uno de los blogs de tecnología más importantes del mundo. Pandodaily.com revela que el sitio ha despedido a cinco de sus escritores en las últimas semanas. Aunque se piensa que afronta problemas económicos, la versión más sólida es que cambiará su estrategia editorial.

TNW no dependería tanto de las noticias de última hora. Optaría más por los comentarios y el análisis.

Zee Kane, CEO de The Next Web, no quiso hacer comentarios, pero en un correo electrónico informó que son cambios de enfoque editorial y que se iban a mantener las notas de tecnología.

Varios indicadores muestran que TNW ocupa el cuarto lugar entre los blogs influyentes. A la cabeza con las primicias están TechCrunch, The Verge, y AllThingsD.

Unos 10 escritores y editores permanecen en el equipo editorial de TNW entre América del Norte, el Reino Unido y Asia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

30-08-15

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

YouTube es una fuente confiable para conocer productos

La plataforma de videos de Google se ha convertido en un recurso de confianza para muchas personas en Internet. Los espectadores confían en sus creadores de contenido para obtener toda clase de consejos y tutoriales.

04-06-15

COMENTARIOS