Coberturas

Blog líder en tecnología despide a su personal y anuncia cambio editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

TNW

TNW

Gran sorpresa ha generado la noticia de despidos en TNW, uno de los blogs de tecnología más importantes del mundo. Pandodaily.com revela que el sitio ha despedido a cinco de sus escritores en las últimas semanas. Aunque se piensa que afronta problemas económicos, la versión más sólida es que cambiará su estrategia editorial.

TNW no dependería tanto de las noticias de última hora. Optaría más por los comentarios y el análisis.

Zee Kane, CEO de The Next Web, no quiso hacer comentarios, pero en un correo electrónico informó que son cambios de enfoque editorial y que se iban a mantener las notas de tecnología.

Varios indicadores muestran que TNW ocupa el cuarto lugar entre los blogs influyentes. A la cabeza con las primicias están TechCrunch, The Verge, y AllThingsD.

Unos 10 escritores y editores permanecen en el equipo editorial de TNW entre América del Norte, el Reino Unido y Asia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital

Un último reporte de Simply Measured encontró que el 71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital. Esto quiere decir que actualmente es la plataforma de mayor crecimiento en torno a los negocios en el mundo.

04-11-13

The Guardian permite a sus usuarios evitar la cobertura de #RoyalBaby

El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter y varios medios han confirmado que se trata de un niño.

22-07-13

COMENTARIOS