Coberturas

Blog líder en tecnología despide a su personal y anuncia cambio editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

TNW

TNW

Gran sorpresa ha generado la noticia de despidos en TNW, uno de los blogs de tecnología más importantes del mundo. Pandodaily.com revela que el sitio ha despedido a cinco de sus escritores en las últimas semanas. Aunque se piensa que afronta problemas económicos, la versión más sólida es que cambiará su estrategia editorial.

TNW no dependería tanto de las noticias de última hora. Optaría más por los comentarios y el análisis.

Zee Kane, CEO de The Next Web, no quiso hacer comentarios, pero en un correo electrónico informó que son cambios de enfoque editorial y que se iban a mantener las notas de tecnología.

Varios indicadores muestran que TNW ocupa el cuarto lugar entre los blogs influyentes. A la cabeza con las primicias están TechCrunch, The Verge, y AllThingsD.

Unos 10 escritores y editores permanecen en el equipo editorial de TNW entre América del Norte, el Reino Unido y Asia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Reddit permitirá subir videos nativos desde la web y el móvil

Reddit anunció una función que ya era pedida por la audiencia. Normalmente los usuarios debían compartir videos de servicios de terceros.

20-08-17

Bloomberg extenderá su cobertura sobre tecnología

Bloomberg anunció la extensión de su cobertura sobre tecnología. Esta ampliación incluirá nuevos blogs.De hecho, Tech Blog y Tech Deals ya están disponibles.

09-03-12

COMENTARIOS