Coberturas

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2013

dinero facebook

AllThingD revela que fuentes cercanas a Facebook indicaron que la red social alista su propio Paypal, lo cual permitirá a cualquier comprador que haya facilitado previamente los datos de su tarjeta de crédito  hacer compras y realizar pagos en las aplicaciones integradas sin necesidad de informar datos adicionales.

Este producto vería la luz durante el próximo mes. Además, ofrecerá a Facebook abundante información sobre los hábitos de compra de sus usuarios y las preferencias que tienen sobre determinados servicios.

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar   una experiencia de comercio electrónico más simple . Esta prueba no implica mover el procesamiento de pagos fuera del proveedor actual de una aplicación, citó la red social. Sin embargo, nada está dicho y Facebook podría buscar imitar a Paypal, una movida nada descabellada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ingresos de publicidad móvil benefician a Facebook, Google y otras redes sociales

La publicidad móvil mostró fuerte incremento, aunque el ritmo no se ha mantenido al día con las tasas de crecimiento anteriores.

01-05-15

El portugués es el idioma de mayor crecimiento en Facebook

Socialbakers rastreó el crecimiento de usuarios desde mayo de 2010 a noviembre de 2012 para encontrar la cifra de personas que hablan portugués en la plataforma de Mark Zuckerberg.

17-11-12

Facebook probará filtros en video con algunos anunciantes

Facebook comenzará a probar la fase beta de su nueva tecnología de administración de contenido con algunos partners como Fullscreen, ZEFR y Jukin Media para prevenir la redistribución de videos sin autorización.

28-08-15

COMENTARIOS