Coberturas

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2013

dinero facebook

AllThingD revela que fuentes cercanas a Facebook indicaron que la red social alista su propio Paypal, lo cual permitirá a cualquier comprador que haya facilitado previamente los datos de su tarjeta de crédito  hacer compras y realizar pagos en las aplicaciones integradas sin necesidad de informar datos adicionales.

Este producto vería la luz durante el próximo mes. Además, ofrecerá a Facebook abundante información sobre los hábitos de compra de sus usuarios y las preferencias que tienen sobre determinados servicios.

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar   una experiencia de comercio electrónico más simple . Esta prueba no implica mover el procesamiento de pagos fuera del proveedor actual de una aplicación, citó la red social. Sin embargo, nada está dicho y Facebook podría buscar imitar a Paypal, una movida nada descabellada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Acciones caen por cambios en la corriente de publicaciones

Facebook está experimentando cambios en sus acciones. Estas cayeron a un 4 por ciento el viernes, después de que Mark Zuckerberg anunciara cambios en el News Feed que repercutirá en el tiempo que la gente pasa en la plataforma.

14-01-18

“El uso profesional de Facebook no está generalizado entre los periodistas”

A propósito del lanzamiento del libro Facebook es el mensaje. Oralidad, escritura y después, conversamos con Guadalupe López, profesora en el Máster en Periodismo La Nación/UTDT, quien trabaja en el Área de Desarrollo Multimedia e Interactivo del diario La Nación de Argentina

20-04-12

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

03-08-12

COMENTARIOS