Coberturas

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

dinero facebook

AllThingD revela que fuentes cercanas a Facebook indicaron que la red social alista su propio Paypal, lo cual permitirá a cualquier comprador que haya facilitado previamente los datos de su tarjeta de crédito  hacer compras y realizar pagos en las aplicaciones integradas sin necesidad de informar datos adicionales.

Este producto vería la luz durante el próximo mes. Además, ofrecerá a Facebook abundante información sobre los hábitos de compra de sus usuarios y las preferencias que tienen sobre determinados servicios.

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar   una experiencia de comercio electrónico más simple . Esta prueba no implica mover el procesamiento de pagos fuera del proveedor actual de una aplicación, citó la red social. Sin embargo, nada está dicho y Facebook podría buscar imitar a Paypal, una movida nada descabellada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El inconforme Mark Zuckerberg

El próximo 4 de febrero, la red social más popular del mundo celebra su décimo aniversario. Con más de 1,230 millones de usuarios y valorizada en 135 mil millones dólares, Facebook ha cambiado el estilo de vida de las personas y de su fundador, Mark Zuckerberg, quien a sus 29 años, es uno de los empresarios más poderosos […]

30-01-14

Facebook empieza a transformar su imagen

Facebook está cambiando más rápido que cualquier otra red social. Todo esto con el propósito de ofrecer la máxima experiencia social y comodidad con la información que fluye diariamente por su feed de noticias.

08-01-13

¿Interfirió Rusia en el proceso electoral estadounidense? Facebook ofrece este análisis

Facebook fue duramente cuestionado por su papel como plataforma en la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos. Y ahora la compañía está ofreciendo más detalles sobre su rol.

07-09-17

COMENTARIOS