Coberturas

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

dinero facebook

AllThingD revela que fuentes cercanas a Facebook indicaron que la red social alista su propio Paypal, lo cual permitirá a cualquier comprador que haya facilitado previamente los datos de su tarjeta de crédito  hacer compras y realizar pagos en las aplicaciones integradas sin necesidad de informar datos adicionales.

Este producto vería la luz durante el próximo mes. Además, ofrecerá a Facebook abundante información sobre los hábitos de compra de sus usuarios y las preferencias que tienen sobre determinados servicios.

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar   una experiencia de comercio electrónico más simple . Esta prueba no implica mover el procesamiento de pagos fuera del proveedor actual de una aplicación, citó la red social. Sin embargo, nada está dicho y Facebook podría buscar imitar a Paypal, una movida nada descabellada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mundo sin Facebook

¿Se imaginan un mundo sin Facebook? Single Grain pensó en esa alternativa y compartió esta curiosa infografía. En el gráfico muestra los datos actualizados de esta popular red social.

28-04-11

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

08-12-14

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo cada año y Facebook no quiere dejar de saludar a las mujeres sacrificadas. Esta fecha se conmemora “para destacar los logros de las mujeres y remarcar cómo el mundo podría ser un lugar más equitativo”.

06-03-15

COMENTARIOS