Coberturas

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Agosto del 2013

Fotos: Mashable

Fotos: Mashable

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

La revista ofrece varias opciones para que aquellas personas interesadas en adquirir el dispositivo de Google encuentren un modelo de montura que vaya de acuerdo con su personalidad.

En esta edición, Vogue propone a los Google Glass como un accesorio más que las personas pueden emplear cualquier situación.

Las imágenes del extenso texto están a cargo del reconocido fotógrafo Steven Klein, quien captó a varias modelos usando los Google Glass en una casa con detalles futuristas y de estilo muy minimalista.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la experiencia de ver imágenes en Google Glass en este sitio

Si bien Google Glass aún se encuentra dando sus primeros pasos, ya se tiene una idea de lo que será leer historias desde este dispositivo. Silica Labs ha desarrollado SilicaWing, una plataforma que ahora muestra actualizaciones hechas por National Geographic, Hacker News, y la New America Foundation.

03-08-13

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Google Glass podría cambiar la forma de trabajar de los medios

El pequeño aparato también tendría que adaptarse a los medios de comunicación, como sucede hoy en día con otros dispositivos, potentes equipos fotográficos y visuales.

18-11-12

COMENTARIOS