Coberturas

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Agosto del 2013

Fotos: Mashable

Fotos: Mashable

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

La revista ofrece varias opciones para que aquellas personas interesadas en adquirir el dispositivo de Google encuentren un modelo de montura que vaya de acuerdo con su personalidad.

En esta edición, Vogue propone a los Google Glass como un accesorio más que las personas pueden emplear cualquier situación.

Las imágenes del extenso texto están a cargo del reconocido fotógrafo Steven Klein, quien captó a varias modelos usando los Google Glass en una casa con detalles futuristas y de estilo muy minimalista.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una versión especial de Google Glass se prueba en empresas top

Unas nuevas Google Glass están siendo distribuidas en entornos empresariales, según The Wall Street Journal,

31-07-15

Google Glass no permite apps de reconocimiento facial

Google tiene que resolver algunos problemas de privacidad respecto al uso de sus nuevos lentes si lo que busca es entrar con fuerza al mercado en el 2014. Por ahora, el compromiso de la empresa está en no permitir el reconocimiento facial.

01-06-13

10 razones para desear los Google Glass este año

Muchas son las actualizaciones que Google anunció a lo largo del año para sus gafas de realidad aumentada, uno de los gadgets más esperados para este 2014.

02-01-14

COMENTARIOS