Coberturas

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Agosto del 2013

Fotos: Mashable

Fotos: Mashable

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

La revista ofrece varias opciones para que aquellas personas interesadas en adquirir el dispositivo de Google encuentren un modelo de montura que vaya de acuerdo con su personalidad.

En esta edición, Vogue propone a los Google Glass como un accesorio más que las personas pueden emplear cualquier situación.

Las imágenes del extenso texto están a cargo del reconocido fotógrafo Steven Klein, quien captó a varias modelos usando los Google Glass en una casa con detalles futuristas y de estilo muy minimalista.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

23-08-14

Así ayuda Google Glass en la cobertura de protestas

Para el periodista de Vice, Tim Pool, Google Glass es una excelente herramienta para que los comunicadores realicen excelentes coberturas de protestas y de acontecimientos de alto riesgo.

01-08-13

Cuando el fanatismo vence a la noticia

El sitio digital aparentó ser un sujeto subversivo al ofrecer 10 mil dólares a quien pudiera reproducir, sin retoques, fotos de la actriz Lena Dunham que salieron en la edición del jueves del impreso.

21-01-14

COMENTARIOS