Coberturas

ESPN ofrece su servicio de streaming para universitarios en el iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Agosto del 2013

El servicio de streaming que el canal de deportes ESPN ofrece a universitarios y a personal militar, ahora esta disponible también en una aplicación para iPad.

ESPN3 (también conocido como WatchESPN) es un servicio que viene funcionando desde el año 2008 y ofrecerá en su aplicación para iOS los mismos beneficios que la plataforma original, con la ventaja de la movilidad y la comodidad que ofrece un iPad. Es una buena experiencia de este medio en su esfuerzo por llegar a la comunidad en los móviles.

El servicio permite la transmisión de eventos importantes en vivo, la visualización de estadísticas, chats, Facebook y la posibilidad de ver varios programas de la cadena de deportes al mismo tiempo.

La aplicación, que ya estaba disponible para Android, incluye una nueva característica que permitirá a los usuarios archivar videos de eventos, partidos, etc.

¿Qué te parece este proyecto?

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN se disculpa por titular racista

La televisora de deportes ESPN se disculpó hoy por un titular racista que fue publicado anoche en su versión móvil y que hacía alusión al jugador de basquetbol Jeremy Lin, quien tiene ascendencia china.

18-02-12

Algunos términos deportivos

A continuación, consejos para redactarlos correctamente.

07-02-13

Conductoras y periodistas deportivas enfrentan así insultos y prejuicios

Las periodistas deportivas están expuestas a insultos, bromas, acoso y prejuicios. ¿Cómo enfrentar esta situación? En México, un grupo de conductoras se ha unido para hacer frente a esos problemas.

19-02-17

COMENTARIOS