Coberturas

ESPN ofrece su servicio de streaming para universitarios en el iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de agosto del 2013

El servicio de streaming que el canal de deportes ESPN ofrece a universitarios y a personal militar, ahora esta disponible también en una aplicación para iPad.

ESPN3 (también conocido como WatchESPN) es un servicio que viene funcionando desde el año 2008 y ofrecerá en su aplicación para iOS los mismos beneficios que la plataforma original, con la ventaja de la movilidad y la comodidad que ofrece un iPad. Es una buena experiencia de este medio en su esfuerzo por llegar a la comunidad en los móviles.

El servicio permite la transmisión de eventos importantes en vivo, la visualización de estadísticas, chats, Facebook y la posibilidad de ver varios programas de la cadena de deportes al mismo tiempo.

La aplicación, que ya estaba disponible para Android, incluye una nueva característica que permitirá a los usuarios archivar videos de eventos, partidos, etc.

¿Qué te parece este proyecto?

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP usará software para coberturas deportivas

La agencia AP anunció que utilizará un software de computadora para producir noticias vinculadas a juegos de baseball. Esto se realizará debido a que hay una amplia cobertura de otros deportes y no se quiere dejar sin información a los fans del baseball.

16-05-15

ESPN anuncia un cambio en su estrategia, pero también numerosos despidos

¿Por qué ESPN terminó su relación con 100 de sus trabajadores, entre escritores, periodistas y personal de su programación al aire?

27-04-17

ESPN usa Snapchat para apostar por el contenido móvil

“Snapchat fue un socio lógico dada la magnitud que tiene”, señaló Rafael Poplock, vicepresidente de alianzas de ESPN, quien explicó la estrategia del medio deportivo en Digiday.

08-02-15

COMENTARIOS