Coberturas

ESPN ofrece su servicio de streaming para universitarios en el iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Agosto del 2013

El servicio de streaming que el canal de deportes ESPN ofrece a universitarios y a personal militar, ahora esta disponible también en una aplicación para iPad.

ESPN3 (también conocido como WatchESPN) es un servicio que viene funcionando desde el año 2008 y ofrecerá en su aplicación para iOS los mismos beneficios que la plataforma original, con la ventaja de la movilidad y la comodidad que ofrece un iPad. Es una buena experiencia de este medio en su esfuerzo por llegar a la comunidad en los móviles.

El servicio permite la transmisión de eventos importantes en vivo, la visualización de estadísticas, chats, Facebook y la posibilidad de ver varios programas de la cadena de deportes al mismo tiempo.

La aplicación, que ya estaba disponible para Android, incluye una nueva característica que permitirá a los usuarios archivar videos de eventos, partidos, etc.

¿Qué te parece este proyecto?

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

World Press Photo: La mejor foto deportiva que le ganó a la sonrisa de Usain Bolt

El World Press Photo reconoció a los mejores trabajos fotográficos durante 2016. En la categoría deportiva, muchos tenían un claro ganador, pero hubo sorpresa.

13-02-17

ESPN se disculpa por segmento racista

ESPN se disculpó por un segmento de fútbol sobre un ‘ proyecto de subasta’ en el cual anunciaban jugadores que serían”vendidos”. El bloque fue duramente criticado porque se incluyeron deportistas negros.

16-08-17

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

23-01-15

COMENTARIOS