Coberturas

ESPN ofrece su servicio de streaming para universitarios en el iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Agosto del 2013

El servicio de streaming que el canal de deportes ESPN ofrece a universitarios y a personal militar, ahora esta disponible también en una aplicación para iPad.

ESPN3 (también conocido como WatchESPN) es un servicio que viene funcionando desde el año 2008 y ofrecerá en su aplicación para iOS los mismos beneficios que la plataforma original, con la ventaja de la movilidad y la comodidad que ofrece un iPad. Es una buena experiencia de este medio en su esfuerzo por llegar a la comunidad en los móviles.

El servicio permite la transmisión de eventos importantes en vivo, la visualización de estadísticas, chats, Facebook y la posibilidad de ver varios programas de la cadena de deportes al mismo tiempo.

La aplicación, que ya estaba disponible para Android, incluye una nueva característica que permitirá a los usuarios archivar videos de eventos, partidos, etc.

¿Qué te parece este proyecto?

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de la cadena NBC para su próxima cobertura

La cadena NBC ha preparado una gran estrategia para el Super Bowl. Este importante evento deportivo ha requerido alistar un equipo dedicado al uso de diversas plataformas.

25-01-15

FOX Sports Radio llega a Perú en abril

Se trata de la primera producción original en vivo producida en Perú para todos los apasionados del deporte. Se informó que abarcará diferentes disciplinas deportivas además de futbol.

27-02-18

El 61% envía tuits mientras mira deportes en televisión

Un estudio de Twitter revela las características de los hinchas deportivos en la red social, así como algunas claves sobre su comportamiento.

06-06-14

COMENTARIOS