Estudio

Perú: 43% de los limeños escucha radio por internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Agosto del 2013

Que la radio está más cerca de la gente no es exagerado, al menos en Lima, Perú. Según el estudio realizado por la encuestadora Ipsos Apoyo Perú, un 43% de los limeños escucha radio por internet.

Del total de la muestra, un 74% escucha radio todos los días. Un mismo porcentaje cambia de emisora cuando no le gusta la música que están pasando y solo un 36% cambia el dial cuando empiezan los comerciales.

Solo un 12% sigue alguna radio por las redes sociales, lo que significa que la presencia de las emisoras en Facebook y Twitter todavía es baja.

La encuesta se realizó a unas 600 personas, de entre 12 y 70 años, de Lima Metropolitana.

encuesta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

Perú: Jóvenes crean plataforma para denunciar irregularidades en revocatoria

Los limeños pueden reportar y monitorear las irregularidades que se han presentado en el proceso de revocatoria desde la web, teléfonos móviles y tabletas. Todas las denuncias serán vistas en un mapa de Google.

16-03-13

Esta radio quiere descubrir cómo los audios pueden ser virales en Facebook

La NPR está experimentando la publicación de audio entre los usuarios de Facebook. Y se espera que los archivos sonoros se integren más entre el público y las redes sociales.

20-12-15

COMENTARIOS