Coberturas

Al Jazeera bloquea sus videos de YouTube para visitantes de EE.UU

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Agosto del 2013

En medio del  clima de violencia que se vive en Egipto, la cadena de televisión Al Jazeera bloqueó sus videos de YouTube para los usuarios de Estados Unidos.

La cuestionada medida se llevó a cabo debido a que la cadena necesita que las personas estén conectadas a Al Jazeera América, el nuevo canal de noticias por cable que viene preparando para los Estados Unidos.

Esto significa que los usuarios tendrán que esperar hasta el 20 de agosto, día del lanzamiento oficial, para poder enterarse de lo que acontece en Egipto (al menos por esta vía), ya que por el momento aparece un mensaje de error señalando que los videos no están disponibles.

El canal de YouTube de la cadena representaba una fuente confiable de noticias en tiempo real para periodistas e interesados. Además, incluía excelente material de las protestas en Egipto en decenas de videos diarios.

Se sabe que próximamente Al Jazeera también comenzará a bloquear en los Estados Unidos la transmisión internacional que realiza en vivo de las protestas.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Oscar 2017: Google Search y YouTube te ofrecerán lo mejor de la fiesta del cine

Google Search y YouTube proponen este año a sus usuarios una experiencia completa, en tiempo real sobre los Oscar

25-02-17

Conoce al mejor reportero especializado en Apple

El sitio de noticias se llama 9to5Mac y es uno de los más visitados por los fanáticos de la compañía de la manzana. Uno de sus reporteros, Mark Gurman, es un estudiante de 19 años que ya ha soltado primicias en la red mucho antes que los grandes medios de comunicación digitales.

17-02-13

COMENTARIOS