Coberturas

Google+ reemplaza Messenger por Hangout en su nueva actualización para iOS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de agosto del 2013

Google acaba de lanzar la actualización 4.5.0 de Google+ para iOS. De esta manera, al igual que en los dispositivos Android, la función de mensajería Messenger ha sido reemplazada por los Hangouts.

Con esta nueva versión, los usuarios ahora podrán tener una mejor experiencia en lo que es video llamadas.  Así, una persona podrá iniciar un Hangout o compartir un mensaje privado a otra directamente desde un perfil de Google+.

Además, el gigante de Internet ha añadido un soporte para acceder a fotos y videos de Google Drive. Los usuarios podrán ver, editar y compartir este material.

Como se recuerda, hace unos días la compañía actualizó el Drive para que los contenidos se puedan extraer rápidamente ya mostrarlos en los círculos sociales. La buena característica detrás de este anuncio es que el material se marca automáticamente como privado.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El botón +1 muestra contactos que recomiendan un artículo

El botón +1 es cada vez más social. El desarrollador de Google, Timothy Jordan, informó que este servicio de recomendación muestra los contactos que recomiendan un artículo y que pronto incluirá anotaciones.

23-08-11

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

26-04-14

Europa tiene en la mira a Google, Facebook y Amazon

La Comisión Europea anunció hoy que realizará una revisión a fondo este año del papel de gigantes de Internet como Google, Facebook y Amazon para decidir si debe regularlas con más dureza. El análisis se centrará en la transparencia de los resultados de las búsquedas y en las políticas de precios, en cómo las plataformas usan los datos que […]

06-05-15

COMENTARIOS