Coberturas

Google+ reemplaza Messenger por Hangout en su nueva actualización para iOS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de agosto del 2013

Google acaba de lanzar la actualización 4.5.0 de Google+ para iOS. De esta manera, al igual que en los dispositivos Android, la función de mensajería Messenger ha sido reemplazada por los Hangouts.

Con esta nueva versión, los usuarios ahora podrán tener una mejor experiencia en lo que es video llamadas.  Así, una persona podrá iniciar un Hangout o compartir un mensaje privado a otra directamente desde un perfil de Google+.

Además, el gigante de Internet ha añadido un soporte para acceder a fotos y videos de Google Drive. Los usuarios podrán ver, editar y compartir este material.

Como se recuerda, hace unos días la compañía actualizó el Drive para que los contenidos se puedan extraer rápidamente ya mostrarlos en los círculos sociales. La buena característica detrás de este anuncio es que el material se marca automáticamente como privado.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon’, que describió JK Rowling en el libro del mago.

05-07-13

Medios deben conocer a su audiencia para definir su modelo de negocio

Durante el Google Press Summit 4.0, un evento realizado ayer y hoy en el que se discutió las tendencias mundiales de internet y los objetivos de Google en la región, el director de Asociaciones Estrategicas de Google, Jim Gerber, explicó que los medios deben conocer a su audiencia

20-05-11

Es oficial: Google+ tiene 40 millones de usuarios

No más secretos. Google+ tiene 40 millones de usuarios, según la propia compañía. En una nota de prensa, Larry Page, CEO de Google, informó sobre las ganancias de la empresa.

13-10-11

COMENTARIOS