Coberturas

Google+ reemplaza Messenger por Hangout en su nueva actualización para iOS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de Agosto del 2013

Google acaba de lanzar la actualización 4.5.0 de Google+ para iOS. De esta manera, al igual que en los dispositivos Android, la función de mensajería Messenger ha sido reemplazada por los Hangouts.

Con esta nueva versión, los usuarios ahora podrán tener una mejor experiencia en lo que es video llamadas.  Así, una persona podrá iniciar un Hangout o compartir un mensaje privado a otra directamente desde un perfil de Google+.

Además, el gigante de Internet ha añadido un soporte para acceder a fotos y videos de Google Drive. Los usuarios podrán ver, editar y compartir este material.

Como se recuerda, hace unos días la compañía actualizó el Drive para que los contenidos se puedan extraer rápidamente ya mostrarlos en los círculos sociales. La buena característica detrás de este anuncio es que el material se marca automáticamente como privado.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no debe alejar de la calle a los periodistas

Los periodistas que todavía ven Twitter con desconfianza preguntan si el uso de esta herramienta acabará por alejar a los reporteros de la calle

24-05-11

Google+ incluye ahora zoom para las fotos

Google no se cansa de repotenciar Google+ para ganar más usuarios, alejarlos de Facebook y finalmente convencerlos de todo su potencial. Hoy se anunció que acaba de introducir la posibilidad de alejar o acercar las fotos de su red social.

09-01-13

Google adquiere patentes de tecnología de imágenes virtuales

Google se mueve nuevamente en la compra de tecnología. Esta vez se trata de las patentes que la compañía Hon Hai, de Taiwán, desarrolló primero, y que tienen que ver con la generación de imágenes virtuales en fotos físicas.

25-08-13

COMENTARIOS