Coberturas

Google+ reemplaza Messenger por Hangout en su nueva actualización para iOS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de agosto del 2013

Google acaba de lanzar la actualización 4.5.0 de Google+ para iOS. De esta manera, al igual que en los dispositivos Android, la función de mensajería Messenger ha sido reemplazada por los Hangouts.

Con esta nueva versión, los usuarios ahora podrán tener una mejor experiencia en lo que es video llamadas.  Así, una persona podrá iniciar un Hangout o compartir un mensaje privado a otra directamente desde un perfil de Google+.

Además, el gigante de Internet ha añadido un soporte para acceder a fotos y videos de Google Drive. Los usuarios podrán ver, editar y compartir este material.

Como se recuerda, hace unos días la compañía actualizó el Drive para que los contenidos se puedan extraer rápidamente ya mostrarlos en los círculos sociales. La buena característica detrás de este anuncio es que el material se marca automáticamente como privado.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos periodistas: 10 maneras de usar Google+

Para los periodistas que tienen una cuenta en esta red social, Sarah Marshall de Journalism.co.uk compartió algunas sugerencias para aprovecharla al máximo.

06-07-11

Google potencia su herramienta de análisis de sitios web

Google busca ofrecer información que ayude a las organizaciones a presentar sitios web que carguen de forma veloz en los móviles.

27-09-17

Google+ añade más utilidades para las empresas

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías.

01-09-12

COMENTARIOS