Noticias

Twitter “es la patria del tarado, el resentido y el enfermo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Agosto del 2013

TWITTER

Tremenda indignación ha causado en Twitter las palabras de Salvador Sostres, el polémico columnista del periódico español ‘El Mundo’,quien cerró su cuenta en la red de microblogging porque considera el espacio como la “patria del tarado, del enfermo y del resentido”.

El cierre, de acuerdo con medios locales, llega después de haber recibido una avalancha de críticas tras la publicación de sus últimas columnas.

“De algunos detractores también he aprendido, y vuela para ellos mi más sincero agradecimiento, pero salvo estas contadas excepciones, Twitter es la patria del tarado, el resentido y el enfermo, y los debates que se generan suelen ser artificiales y carecen de interés”, dijo. Y agregó: “Para los que tenemos una vida agradable, con amigos inteligentes y buenos restaurantes, Twitter es una absurda y ridícula pérdida de tiempo”, afirmó el escritor y periodista español que ha protagonizado no pocos escándalos y críticas por sus afirmaciones muchas veces controvertidas.

Reacciones:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

05-04-16

Cuando Twitter te obliga a cambiar una portada

La portada del diario Sport fue cambiada, luego de que numerosos usuarios de Twitter advirtieran que las posturas de Xavi y Puyol no eran apropiadas

24-04-12

"Los medios desarrollan informalmente las tareas de un Community Manager"

En esta entrevista, Elvira García de Torres, profesora en Periodismo Digital, analiza el uso de redes sociales por parte de los medios.

06-04-11

COMENTARIOS