Noticias

Twitter “es la patria del tarado, el resentido y el enfermo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2013

TWITTER

Tremenda indignación ha causado en Twitter las palabras de Salvador Sostres, el polémico columnista del periódico español ‘El Mundo’,quien cerró su cuenta en la red de microblogging porque considera el espacio como la “patria del tarado, del enfermo y del resentido”.

El cierre, de acuerdo con medios locales, llega después de haber recibido una avalancha de críticas tras la publicación de sus últimas columnas.

“De algunos detractores también he aprendido, y vuela para ellos mi más sincero agradecimiento, pero salvo estas contadas excepciones, Twitter es la patria del tarado, el resentido y el enfermo, y los debates que se generan suelen ser artificiales y carecen de interés”, dijo. Y agregó: “Para los que tenemos una vida agradable, con amigos inteligentes y buenos restaurantes, Twitter es una absurda y ridícula pérdida de tiempo”, afirmó el escritor y periodista español que ha protagonizado no pocos escándalos y críticas por sus afirmaciones muchas veces controvertidas.

Reacciones:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Champions League generó más de 65 millones de tuits antes de esperada final

La Champions League ha generado 65 millones de tuits desde setiembre pasado. Mañana se realizará la final y se espera superar un nuevo récord en la red social.

26-05-16

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

09-01-13

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio.

15-03-16

COMENTARIOS