Herramientas

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2013

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

Si quieres crear uno de estos elementos para tu blog o la nota que tengas que ilustrar en tu organización  te recomendamos GifsForum porque tiene un espacio dedicado al contenido del producto de Google, además de un generador de memes. Solo tienes que dirigirte a la opción correspondiente.

En el sitio debes colocar la dirección URL del clip que te importa. De inmediato aparecerán las opciones que te permitirán recortar las imágenes que conformarán tu GIF. Puedes ponerle filtro, seleccionar dos tipos de tamaño y controlar la velocidad del resultado.

Luego presiona el botón de vista previa para empezar a procesar la imagen. Para acabar solo presiona ‘create GIF’.

Se puede compartir el contenido en Facebook, Twitter, Tumblr, o en tu blog con  el link.

Ingresa desde aquí.

EL RESULTADO:

FREDY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un prototipo de móvil flexible para los libros digitales

Investigadores de la Universidad de Queen en Canadá han creado un prototipo de teléfono inteligente flexible, que permite a los usuarios navegar por las páginas doblando la pantalla.

19-02-16

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

The Huffington Post presenta las mejores fotos del mundo en Instagram

Chris McGonigal, editor de fotografía del The Huffington Post, señaló en un post que en las primeras semanas del 2015 se estrenó una cuenta de Instagram llamada The World Post, en un esfuerzo por mostrar algunas de las mejores fotos tomadas por sus lectores y periodistas.

28-12-15

COMENTARIOS