Herramientas

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2013

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

Si quieres crear uno de estos elementos para tu blog o la nota que tengas que ilustrar en tu organización  te recomendamos GifsForum porque tiene un espacio dedicado al contenido del producto de Google, además de un generador de memes. Solo tienes que dirigirte a la opción correspondiente.

En el sitio debes colocar la dirección URL del clip que te importa. De inmediato aparecerán las opciones que te permitirán recortar las imágenes que conformarán tu GIF. Puedes ponerle filtro, seleccionar dos tipos de tamaño y controlar la velocidad del resultado.

Luego presiona el botón de vista previa para empezar a procesar la imagen. Para acabar solo presiona ‘create GIF’.

Se puede compartir el contenido en Facebook, Twitter, Tumblr, o en tu blog con  el link.

Ingresa desde aquí.

EL RESULTADO:

FREDY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

12-07-11

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

03-08-13

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

COMENTARIOS