Coberturas

El nuevo iPhone tendrá cobertura de color oro

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de Agosto del 2013

iphone 5

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.

De acuerdo a una fuente que consultó AllThingsD, el nuevo color le dará un tono más “elegante” a la presentación de los nuevos equipos. El sitio señaló que el color se asemejará al champagne, y no precisamente al de un lingote.

Si bien esta noticia fue publicada el último viernes por iMore, aún había especulaciones en torno al tema. Pero la web TechCrunch señaló que este no era solo un rumor: “Sí, habrá un iPhone de oro”, informó.

Las fuentes que cita AllThingsD, señalan que el nuevo iPhone de oro contará con un rostro blanco, con una placa trasera en tono dorado y bordes biselados.

Fuente: AllThingsDiMore y TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS.

31-05-15

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

COMENTARIOS