Coberturas

El nuevo iPhone tendrá cobertura de color oro

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de Agosto del 2013

iphone 5

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.

De acuerdo a una fuente que consultó AllThingsD, el nuevo color le dará un tono más “elegante” a la presentación de los nuevos equipos. El sitio señaló que el color se asemejará al champagne, y no precisamente al de un lingote.

Si bien esta noticia fue publicada el último viernes por iMore, aún había especulaciones en torno al tema. Pero la web TechCrunch señaló que este no era solo un rumor: “Sí, habrá un iPhone de oro”, informó.

Las fuentes que cita AllThingsD, señalan que el nuevo iPhone de oro contará con un rostro blanco, con una placa trasera en tono dorado y bordes biselados.

Fuente: AllThingsDiMore y TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza tus dedos para dibujar en Microsoft Office para iPhone

Word, Excel y PowerPoint poseen esta nueva opción de dibujo, la que te permite crear un área para apuntes o una cubierta.

16-08-16

Cinco ejemplos de “iPhone periodismo” en la BBC

Para el corresponsal del programa radial BBC 5 Live Nick Garnett, su iPhone se ha convertido en una herramienta esencial para su trabajo periodístico en el norte de Inglaterra, pues lo utiliza como dispositivo para tomar fotografías, grabar videos y audios, copiar archivos, ver TV, escuchar radio y trasmitir en directo.

14-12-12

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

15-02-14

COMENTARIOS