Coberturas

El nuevo iPhone tendrá cobertura de color oro

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de agosto del 2013

iphone 5

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.

De acuerdo a una fuente que consultó AllThingsD, el nuevo color le dará un tono más “elegante” a la presentación de los nuevos equipos. El sitio señaló que el color se asemejará al champagne, y no precisamente al de un lingote.

Si bien esta noticia fue publicada el último viernes por iMore, aún había especulaciones en torno al tema. Pero la web TechCrunch señaló que este no era solo un rumor: “Sí, habrá un iPhone de oro”, informó.

Las fuentes que cita AllThingsD, señalan que el nuevo iPhone de oro contará con un rostro blanco, con una placa trasera en tono dorado y bordes biselados.

Fuente: AllThingsDiMore y TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

Así se hizo la última portada de National Geographic Italia

Un retrato que parece fuera de este mundo puede ser encontrado en una última edición de National Geographic Italia.

26-07-17

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

COMENTARIOS