Noticias

Lo que te puede pasar si entrevistas a un gato

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2013

La loca idea de entrevistar a un gato terminó por hacer que Karl Stefanovic, conductor del noticiero matutino australiano Today, protagonizara un papelón. No era un gato cualquiera. Era ‘Grumpy Cat’, la estrella de la red que acaba de presentar un libro y que pronto llegará al cine.

 

‘Grumpy cat’, la felina más famosa de internet que llama la atención por parecer siempre enfadada, causó la risa incontrolable de Karl en vivo y en directo.

El sitio web de la gatita atrae a 1.5 millones de visitantes únicos al mes. Tiene más de un millón de seguidores en Facebook, su propio canal de YouTube y una cuenta de Twitter.

 

Más sobre la historia de la gata aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

El Salvador: Crean Mesa de Protección de Periodistas

La mesa estaría lista a más tardar en febrero de 2017, fecha en que presentarían el mecanismo de trabajo y sus integrantes.

15-12-16

Perú: Periodista Silvio Valencia fue detenido por presunta agresión a mujer policía

Pero Valencia –que regresó a la empresa periodística– fue detenido ayer por presuntamente haber agredido a una mujer policía que quiso revisar su mochila a la hora de ingresar al estadio.

25-03-16

COMENTARIOS