Coberturas

Twitter permitirá ver historias relacionadas a los tuits

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de agosto del 2013

Imagen: Blog de Twitter

Twitter anunció que permitirá a sus usuarios observar noticias relacionadas a un tuit. En la nueva sección llamada “Noticias relacionadas” se podrá observar los enlaces de los sitios web que insertaron el contenido en sus plataformas.

De acuerdo con la compañía, esta nueva opción busca otorgarle a los tuiteros el contexto de una noticia. Por ejemplo, si se insertó dentro de una página web el tuit de un usuario, automáticamente se generará debajo el enlace a este sitio.

La característica busca enlazar páginas que profundicen la historia y el contenido de una publicación, de esta forma los usuarios no tendrán que recurrir a un buscador para responder sus dudas a cerca de un tuit.

La iniciativa surgió debido a la tendencia que las agencias de noticias tienen por insertar contenido de Twitter dentro de sus plataformas.

Vía: Blog de Twitter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

26-12-16

Twitter creció gracias a los medios de comunicación

Un estudio de Massachusetts Institute of Technology (MIT) revela que el crecimiento y propagación de Twitter se debió en gran parte a la atención que los medios tradicionales le dieron.

22-12-11

Twitter recibe 230 millones de tweets al día

Twitter sigue creciendo. En solo un año se ha duplicado la actividad en línea: ahora se envía 230 millones de tweets al día. Esta cifra muestra un incremento del 110% desde enero de 2011.

10-09-11

COMENTARIOS