Coberturas

Twitter permitirá ver historias relacionadas a los tuits

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Agosto del 2013

Imagen: Blog de Twitter

Twitter anunció que permitirá a sus usuarios observar noticias relacionadas a un tuit. En la nueva sección llamada “Noticias relacionadas” se podrá observar los enlaces de los sitios web que insertaron el contenido en sus plataformas.

De acuerdo con la compañía, esta nueva opción busca otorgarle a los tuiteros el contexto de una noticia. Por ejemplo, si se insertó dentro de una página web el tuit de un usuario, automáticamente se generará debajo el enlace a este sitio.

La característica busca enlazar páginas que profundicen la historia y el contenido de una publicación, de esta forma los usuarios no tendrán que recurrir a un buscador para responder sus dudas a cerca de un tuit.

La iniciativa surgió debido a la tendencia que las agencias de noticias tienen por insertar contenido de Twitter dentro de sus plataformas.

Vía: Blog de Twitter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra la startup de aplicaciones móviles Yes

Yes Inc. es una start up que ha desarrollado aplicaciones móviles para ayudar a los usuarios y consumidores a ser más productivos, a organizar eventos, etc.

02-12-16

Un mundo sin Twitter

Si te consideras un ‘adicto’ de Twitter, ¿qué harías si no existiera? Hubspot publicó una infografía que reúne 10 posibles hechos que no se hubieran realizado.

01-05-11

#YearOnTwitter : Lo que sucedió en el mundo ocurrió simultáneamente en Twitter

Las noticias más importantes del mundo ocurrieron en Twitter y la red de microblogging nos presenta #YearOnTwitter, un especial anual que confirma el poder de este espacio para las noticias de última hora.

12-12-13

COMENTARIOS