Estudio

17.4% de tráfico web global proviene del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2013

CIFRAS MOVIL

Personas de todo el mundo acceden cada vez más a la web a través de sus teléfonos inteligente. En lo que va de  2013, el 17,4% del tráfico de Internet ha llegado a través de móvil, lo que supone un aumento superior al 6% desde 2012 (entonces la cifra del 11,1%).

Mashable comparte un gráfico donde podemos ver que el tráfico desde el móvil se duplicó en América del Sur, el continente con la mayor tasa de crecimiento, donde el acceso a Internet a través de un celular inteligente saltó del 3,2% al 6,8%.

Asia y África son los líderes, con un 26,6% y 23,7%, respectivamente. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan una app de reporterismo móvil a través de SMS

Radar es una plataforma de periodismo ciudadano, que se encarga de presentar informes que son compartidos a través de mensajes de textos de sus reporteros y editores en países de desarrollo.

01-09-13

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

El 50% de usuarios se preocupa por su seguridad en apps de geolocalización

El 83% de usuarios asegura que los servicios de localización son “vitales” para una aplicación, pero casi el 40 por ciento de los usuarios dudan en compartir sus datos de ubicación debido a una serie de preocupaciones.

12-11-15

COMENTARIOS