Estudio

17.4% de tráfico web global proviene del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2013

CIFRAS MOVIL

Personas de todo el mundo acceden cada vez más a la web a través de sus teléfonos inteligente. En lo que va de  2013, el 17,4% del tráfico de Internet ha llegado a través de móvil, lo que supone un aumento superior al 6% desde 2012 (entonces la cifra del 11,1%).

Mashable comparte un gráfico donde podemos ver que el tráfico desde el móvil se duplicó en América del Sur, el continente con la mayor tasa de crecimiento, donde el acceso a Internet a través de un celular inteligente saltó del 3,2% al 6,8%.

Asia y África son los líderes, con un 26,6% y 23,7%, respectivamente. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed lanza nueva app para Android con serie de entrevistas

La nueva app de Buzzfeed para Android ya está en línea y ya ha sido descargada 350 mil veces (incluyendo datos de junio con la app para iOS). Para motivar su consumo se usará un plan vinculado con la campaña electoral.

28-09-15

Conoce esta grabadora digital que te permitirá editar audios en tu móvil

Hindenburg Field Recorder es una nueva opción para los periodistas que trabajan en campo. Pueden realizar grabaciones de audio dependiendo de la situación: protestas, conferencias de prensa, entrevistas individuales, encuestas, etc.

04-05-16

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

26-10-15

COMENTARIOS