Estudio

17.4% de tráfico web global proviene del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2013

CIFRAS MOVIL

Personas de todo el mundo acceden cada vez más a la web a través de sus teléfonos inteligente. En lo que va de  2013, el 17,4% del tráfico de Internet ha llegado a través de móvil, lo que supone un aumento superior al 6% desde 2012 (entonces la cifra del 11,1%).

Mashable comparte un gráfico donde podemos ver que el tráfico desde el móvil se duplicó en América del Sur, el continente con la mayor tasa de crecimiento, donde el acceso a Internet a través de un celular inteligente saltó del 3,2% al 6,8%.

Asia y África son los líderes, con un 26,6% y 23,7%, respectivamente. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

24-03-15

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

04-08-14

4 claves para mantener una audiencia móvil

Periodistas de CNN, Buzzfeed y The New York discutieron sobre las ventajas de la cobertura móvil pues atrae nuevas audiencias. El gran reto es mantener ese público en línea. ¿Cómo hacerlo? Algunos tips fueron compartidos durante la conferencia ONA 2014.

28-09-14

COMENTARIOS