Herramientas

Captura la pantalla de tu Android en video

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Agosto del 2013

SCR Screen Recorder es una aplicación que permite capturar de manera fácil y rápida la pantalla de un dispositivo Android en video, sin necesidad de utilizar una PC.

Esta herramienta está disponible de forma gratuita en su versión beta y ofrece la captura de videos de un máximo de tres minutos de duración. De acuerdo con la descripción del producto, en su versión completa los videos serán de duración ilimitada.

Esta aplicación es una excelente alternativa si se busca realizar tutoriales para usuarios de dispositivos móviles, ya que permite obtener videos que capturan los movimientos que se realizan en un teléfono celular o una tablet.

CALIFICACIÓN

La mayoría de personas que han comentado el producto en Google Play, lo califican de excelente y muy bueno, inclusive lo señalan como la mejor alternativa de captura en video que existe.

Un detalle importante  es que el dispositivo tiene que estar ROOTEADO, con lo cual se le da a la aplicación permisos especiales para su ejecución. Más siguiendo este enlace.

Mira los resultados que puedes obtener en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

COMENTARIOS