Herramientas

Captura la pantalla de tu Android en video

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de agosto del 2013

SCR Screen Recorder es una aplicación que permite capturar de manera fácil y rápida la pantalla de un dispositivo Android en video, sin necesidad de utilizar una PC.

Esta herramienta está disponible de forma gratuita en su versión beta y ofrece la captura de videos de un máximo de tres minutos de duración. De acuerdo con la descripción del producto, en su versión completa los videos serán de duración ilimitada.

Esta aplicación es una excelente alternativa si se busca realizar tutoriales para usuarios de dispositivos móviles, ya que permite obtener videos que capturan los movimientos que se realizan en un teléfono celular o una tablet.

CALIFICACIÓN

La mayoría de personas que han comentado el producto en Google Play, lo califican de excelente y muy bueno, inclusive lo señalan como la mejor alternativa de captura en video que existe.

Un detalle importante  es que el dispositivo tiene que estar ROOTEADO, con lo cual se le da a la aplicación permisos especiales para su ejecución. Más siguiendo este enlace.

Mira los resultados que puedes obtener en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

Google+ anuncia integración con Flipboard

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard

19-06-12

INFOGRAFÍA: las aplicaciones y sus riesgos en Android

Es importante que un periodista se preocupe por la privacidad de la información que almacena en su dispositivo móvil. Por ello debe prestar atención a los permisos que solicitan las aplicaciones, que pueden representar un riesgo para su seguridad en un futuro.

12-08-14

COMENTARIOS