Herramientas

Captura la pantalla de tu Android en video

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Agosto del 2013

SCR Screen Recorder es una aplicación que permite capturar de manera fácil y rápida la pantalla de un dispositivo Android en video, sin necesidad de utilizar una PC.

Esta herramienta está disponible de forma gratuita en su versión beta y ofrece la captura de videos de un máximo de tres minutos de duración. De acuerdo con la descripción del producto, en su versión completa los videos serán de duración ilimitada.

Esta aplicación es una excelente alternativa si se busca realizar tutoriales para usuarios de dispositivos móviles, ya que permite obtener videos que capturan los movimientos que se realizan en un teléfono celular o una tablet.

CALIFICACIÓN

La mayoría de personas que han comentado el producto en Google Play, lo califican de excelente y muy bueno, inclusive lo señalan como la mejor alternativa de captura en video que existe.

Un detalle importante  es que el dispositivo tiene que estar ROOTEADO, con lo cual se le da a la aplicación permisos especiales para su ejecución. Más siguiendo este enlace.

Mira los resultados que puedes obtener en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que ofrece Cortana para Android

Cabe destacar que esta función no modificará nuestra pantalla de bloqueo, ya que Microsoft busca que con un simple movimiento podamos acceder al asistente rápidamente.

19-01-17

Adobe Lightroom es compatible con formato RAW en Android

Adobe presentó Adobe Lightroom 2.0 para dispositivos Android y su novedad más importante está en la función de la cámara, pues ahora tiene un panel con una serie de controles que permiten tomar fotografías directamente desde la propia aplicación.

23-02-16

Desinstala rápido tus aplicaciones en Android con esta app

Cada cierto tiempo se recomienda hacer una “limpieza” general al dispositivo con el que se trabaja. El objetivo es desinstalar herramientas que ya no se utilizan y borrar archivos que ocupan espacio.

09-11-13

COMENTARIOS