Google+

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2013

google translate

La red social Google + ha introducido una nueva característica para sus usuarios: la traducción automática de las entradas de los usuarios gracias a la herramienta Translate  A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

Ed Chi, desarrollador de Google, explico en su página de Google+  que el equipo de Google Translate siempre está buscando la manera de mejorar sus servicios para que toda la información sea más accesible para cualquier persona alrededor del mundo. “En Google+ esto significa unir a las personas independientemente de su lenguaje escrito, y romper las barreras lingüísticas que pueden limitar el intercambio de ideas”, puntualiza.

Esta nueva función se irá activando de manera progresiva, mientras los desarrolladores reciben opiniones para mejorar el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

20-12-11

La colección histórica del Instituto Cultural de Google

Más que una herramienta, Google presenta un registro histórico rico en acontecimientos, detalles y hechos importantes sobre la humanidad organizadas en líneas de tiempo.

14-10-12

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

COMENTARIOS