Google+

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2013

google translate

La red social Google + ha introducido una nueva característica para sus usuarios: la traducción automática de las entradas de los usuarios gracias a la herramienta Translate  A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

Ed Chi, desarrollador de Google, explico en su página de Google+  que el equipo de Google Translate siempre está buscando la manera de mejorar sus servicios para que toda la información sea más accesible para cualquier persona alrededor del mundo. “En Google+ esto significa unir a las personas independientemente de su lenguaje escrito, y romper las barreras lingüísticas que pueden limitar el intercambio de ideas”, puntualiza.

Esta nueva función se irá activando de manera progresiva, mientras los desarrolladores reciben opiniones para mejorar el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Google ya no bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas Google informó a inicios de la semana que Blogger iba a bloquear la circulación de contenido sexual explícito. Sin embargo, el gigante de internet decidió suspender esta medida.

27-02-15

Lo que más buscaron los españoles en Google en 2011

Facebook, Tuenti y YouTube, así como elecciones 2011 y Ortega Cano aparece entre lo más buscado por los españoles este 2011, de acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google.

15-12-11

COMENTARIOS