Google+

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2013

google translate

La red social Google + ha introducido una nueva característica para sus usuarios: la traducción automática de las entradas de los usuarios gracias a la herramienta Translate  A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

Ed Chi, desarrollador de Google, explico en su página de Google+  que el equipo de Google Translate siempre está buscando la manera de mejorar sus servicios para que toda la información sea más accesible para cualquier persona alrededor del mundo. “En Google+ esto significa unir a las personas independientemente de su lenguaje escrito, y romper las barreras lingüísticas que pueden limitar el intercambio de ideas”, puntualiza.

Esta nueva función se irá activando de manera progresiva, mientras los desarrolladores reciben opiniones para mejorar el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes eliminar tu historial de voz en Google Now

Los usuarios pueden estar preocupados por lo que Google podría estar escuchando a escondidas a través de Google Now.

05-06-16

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

26-07-15

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

26-04-13

COMENTARIOS