Google+

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2013

google translate

La red social Google + ha introducido una nueva característica para sus usuarios: la traducción automática de las entradas de los usuarios gracias a la herramienta Translate  A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

Ed Chi, desarrollador de Google, explico en su página de Google+  que el equipo de Google Translate siempre está buscando la manera de mejorar sus servicios para que toda la información sea más accesible para cualquier persona alrededor del mundo. “En Google+ esto significa unir a las personas independientemente de su lenguaje escrito, y romper las barreras lingüísticas que pueden limitar el intercambio de ideas”, puntualiza.

Esta nueva función se irá activando de manera progresiva, mientras los desarrolladores reciben opiniones para mejorar el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

Google mejora su buscador para entender el significado de las consultas

La app de Google ha sido mejorada para entender el significado de las consultas que realizan los usuarios en el buscador.

18-11-15

Conoce a ‘la Princesa de la seguridad’ de Google

La seguridad de Google, buscador web líder en Internet con más de 90% del mercado, ha recaído en manos de diferentes personas, entre las que destaca Parisa Tabriz, una hacker a sueldo de 29 años que hoy cumple un rol importante en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS