Google+

Google+ permite traducir las entradas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2013

google translate

La red social Google + ha introducido una nueva característica para sus usuarios: la traducción automática de las entradas de los usuarios gracias a la herramienta Translate  A través del botón “Traducir” que aparece debajo del texto, ya se puede disfrutar de todo el contenido de la red en el idioma de nuestra preferencia.

Ed Chi, desarrollador de Google, explico en su página de Google+  que el equipo de Google Translate siempre está buscando la manera de mejorar sus servicios para que toda la información sea más accesible para cualquier persona alrededor del mundo. “En Google+ esto significa unir a las personas independientemente de su lenguaje escrito, y romper las barreras lingüísticas que pueden limitar el intercambio de ideas”, puntualiza.

Esta nueva función se irá activando de manera progresiva, mientras los desarrolladores reciben opiniones para mejorar el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

4 claves para mejorar el contenido de tu blog para móviles

A fines de abril, Google modificó su algoritmo vinculado a las publicaciones en dispositivos móviles. Si estás interesado en no perder oportunidades de visitas a tu blog o sitio web desde equipos móviles, sigue estas recomendaciones.

10-05-15

COMENTARIOS