Coberturas

Netflix estrenará películas en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de agosto del 2013

netflix

Las películas que produzca The Weinstein Company ahora serán estrenadas directamente en la plataforma de Netflix. Ese es el acuerdo al que han llegado ambas empresas y que entrará en vigencia en 2016.

El acuerdo al que acabamos de llegar con Netflix es probablemente es el mayor acuerdo en la historia de The Weinstein Company y juntos, estamos hablando de formas de reinventar la experiencia de televisión de pago para que el público pueda obtener más por su dinero”, señaló el jefe de TWC, Harvey Weinstein, en un comunicado al que tuvo acceso The Wrap.

De esta manera, los clientes de Netflix tendrán acceso a 2,016 largometrajes estrenados y a los que esté por estrenarse. Los usuarios también podrán consumir este contenido exclusivo y original desde los dispositivos móviles y computadoras. Todo esto es parte del camino que recorre la compañía para revolucionar la experiencia de ver televisión.

La plataforma de videos ya acoge documentales producidos por The Weinstein Company y películas extranjeras, así como a una amplia gama de películas estrenadas por el sello de distribución Radius-TWC, señala The Wrap.

Pero la apuesta de Netflix, que domina el consumo de televisión desde dispositivos móviles, también se concentra en producir contenido propio, dado el éxito que ha logrado su serie House of Cards, hoy nominada a nueve premios Emmy.

Fuente: The Wrap

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

20-01-16

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

20-01-17

¿Por qué Netflix quiere que más del 50% de su contenido sea propio?

Netflix pretende competir con contenido propio y de calidad, lo cual le permitirá estar a la cabeza de la competencia y conquistar más usuarios.

22-09-16

COMENTARIOS