Coberturas

Netflix estrenará películas en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de Agosto del 2013

netflix

Las películas que produzca The Weinstein Company ahora serán estrenadas directamente en la plataforma de Netflix. Ese es el acuerdo al que han llegado ambas empresas y que entrará en vigencia en 2016.

El acuerdo al que acabamos de llegar con Netflix es probablemente es el mayor acuerdo en la historia de The Weinstein Company y juntos, estamos hablando de formas de reinventar la experiencia de televisión de pago para que el público pueda obtener más por su dinero”, señaló el jefe de TWC, Harvey Weinstein, en un comunicado al que tuvo acceso The Wrap.

De esta manera, los clientes de Netflix tendrán acceso a 2,016 largometrajes estrenados y a los que esté por estrenarse. Los usuarios también podrán consumir este contenido exclusivo y original desde los dispositivos móviles y computadoras. Todo esto es parte del camino que recorre la compañía para revolucionar la experiencia de ver televisión.

La plataforma de videos ya acoge documentales producidos por The Weinstein Company y películas extranjeras, así como a una amplia gama de películas estrenadas por el sello de distribución Radius-TWC, señala The Wrap.

Pero la apuesta de Netflix, que domina el consumo de televisión desde dispositivos móviles, también se concentra en producir contenido propio, dado el éxito que ha logrado su serie House of Cards, hoy nominada a nueve premios Emmy.

Fuente: The Wrap

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards responde a políticos en Twitter

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter?

18-02-14

Netflix presenta herramienta para ver la velocidad de nuestra conexión

Netflix lanzó una herramienta para ver la cantidad de datos relacionados con la velocidad de conexión de millones de personas en todo el mundo,

18-05-16

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

COMENTARIOS