Coberturas

No esperen los Google Glass para esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2013

Google Glass

Google Glass no estará disponible para su compra hasta el 2014, según un nuevo informe citado por Computerworld.com.

Aunque Google repartió las primeras versiones a los desarrolladores en abril, la fecha de lanzamiento del producto sería el próximo año y no a fines de 2013 como se dijo en varias ocasiones.  Sergey Brin y Eric Schmidt dejaron abierta la posibilidad que fuera en 2014, sin embargo, muchos de los fanáticos de la tecnología adelantaron que llegaría más pronto de lo que todos se esperaban.

Google sigue mejorando el poder de las gafas inteligentes, las cuales fueron elogiadas recientemente por el galardonado fotógrafo  Richard Koci Hernandez e incluso empleadas para coberturas de alto riesgo.

Mashable viene probando los lentes desde mayo y ha señalado algunas cosas que  el gadget debe corregir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otros términos navideños

Nochebuena significa ‘noche de la víspera de Navidad’. Se debe evitar el uso de esta en dos palabras Noche Buena. Su plural es Nochebuenas. Siempre se escribe con inicial mayúscula.

20-12-12

Los periodistas podemos aprovechar Word Lens, la nueva adquisición de Google

Quest Visual, desarrollador de Word Lens, app que debutó en el 2010, con una tecnología capaz de traducir el texto en las señales captadas con la cámara de forma automática desde el móvil, fue adquirido por Google.

17-05-14

Proyecto 2×1: el documental filmado desde un Google Glass

El equipo detrás de este proyecto quiso mostrar la sensible relación en la que viven las comunidades de indios del oeste y de judíos en el barrio de Crown Heights, en Brooklyn, desde hace más de 20 años. El corazón de Nueva York fue el escenario de las filmaciones.

09-01-14

COMENTARIOS