Coberturas

No esperen los Google Glass para esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2013

Google Glass

Google Glass no estará disponible para su compra hasta el 2014, según un nuevo informe citado por Computerworld.com.

Aunque Google repartió las primeras versiones a los desarrolladores en abril, la fecha de lanzamiento del producto sería el próximo año y no a fines de 2013 como se dijo en varias ocasiones.  Sergey Brin y Eric Schmidt dejaron abierta la posibilidad que fuera en 2014, sin embargo, muchos de los fanáticos de la tecnología adelantaron que llegaría más pronto de lo que todos se esperaban.

Google sigue mejorando el poder de las gafas inteligentes, las cuales fueron elogiadas recientemente por el galardonado fotógrafo  Richard Koci Hernandez e incluso empleadas para coberturas de alto riesgo.

Mashable viene probando los lentes desde mayo y ha señalado algunas cosas que  el gadget debe corregir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

24-12-13

Los Simpsons ya tienen los Google Glass

Mientras esperamos los Google Glass, Los Simpsons estrenan capítulo hoy con uno de los protagonistas que es incapaz de despojarse de las gafas inteligentes.

26-01-14

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

COMENTARIOS