Coberturas

No esperen los Google Glass para esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2013

Google Glass

Google Glass no estará disponible para su compra hasta el 2014, según un nuevo informe citado por Computerworld.com.

Aunque Google repartió las primeras versiones a los desarrolladores en abril, la fecha de lanzamiento del producto sería el próximo año y no a fines de 2013 como se dijo en varias ocasiones.  Sergey Brin y Eric Schmidt dejaron abierta la posibilidad que fuera en 2014, sin embargo, muchos de los fanáticos de la tecnología adelantaron que llegaría más pronto de lo que todos se esperaban.

Google sigue mejorando el poder de las gafas inteligentes, las cuales fueron elogiadas recientemente por el galardonado fotógrafo  Richard Koci Hernandez e incluso empleadas para coberturas de alto riesgo.

Mashable viene probando los lentes desde mayo y ha señalado algunas cosas que  el gadget debe corregir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

15-08-13

Hackean los Google Glass

Increíble. Los usuarios que se mantienen a la expectativa por el lanzamiento del Google Glass pueden haber encontrado un motivo de desilusión: la aplicación para Android ya ha sido hackeada.

27-04-13

El reto de los medios: desarrollar apps para Google Glass

Google Glass genera expectativas en todo el mundo. Hay varios motivos. Podría revolucionar la forma en cómo vemos el mundo, el periodismo, el uso de smartphones, así como la privacidad de la información y la estética.

12-03-13

COMENTARIOS