Coberturas

No esperen los Google Glass para esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2013

Google Glass

Google Glass no estará disponible para su compra hasta el 2014, según un nuevo informe citado por Computerworld.com.

Aunque Google repartió las primeras versiones a los desarrolladores en abril, la fecha de lanzamiento del producto sería el próximo año y no a fines de 2013 como se dijo en varias ocasiones.  Sergey Brin y Eric Schmidt dejaron abierta la posibilidad que fuera en 2014, sin embargo, muchos de los fanáticos de la tecnología adelantaron que llegaría más pronto de lo que todos se esperaban.

Google sigue mejorando el poder de las gafas inteligentes, las cuales fueron elogiadas recientemente por el galardonado fotógrafo  Richard Koci Hernandez e incluso empleadas para coberturas de alto riesgo.

Mashable viene probando los lentes desde mayo y ha señalado algunas cosas que  el gadget debe corregir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

26-04-13

Google Glass no entusiasma a estadounidenses

Google Glass puede ser la pieza más publicitada de la tecnología en el año, pero de acuerdo a un nuevo estudio, solo uno de cada 10 propietarios de teléfonos inteligentes estadounidenses usaría este gadget con regularidad, según un estudio difundido por Mashable.

15-05-13

Google Glass se sincroniza con app de música para una mejor experiencia

Tal y como anunció semanas atrás, los Google Glass ahora están oficialmente sincronizados con la aplicación Google Play Music. Con esta nueva característica, que se suma a la gran variedad de funciones del dispositivo, el usuario tendrá una experiencia superior escuchando música.

03-12-13

COMENTARIOS