Coberturas

No esperen los Google Glass para esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2013

Google Glass

Google Glass no estará disponible para su compra hasta el 2014, según un nuevo informe citado por Computerworld.com.

Aunque Google repartió las primeras versiones a los desarrolladores en abril, la fecha de lanzamiento del producto sería el próximo año y no a fines de 2013 como se dijo en varias ocasiones.  Sergey Brin y Eric Schmidt dejaron abierta la posibilidad que fuera en 2014, sin embargo, muchos de los fanáticos de la tecnología adelantaron que llegaría más pronto de lo que todos se esperaban.

Google sigue mejorando el poder de las gafas inteligentes, las cuales fueron elogiadas recientemente por el galardonado fotógrafo  Richard Koci Hernandez e incluso empleadas para coberturas de alto riesgo.

Mashable viene probando los lentes desde mayo y ha señalado algunas cosas que  el gadget debe corregir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este corto fue grabado con Google Glass y es para mamá

Para celebrar el Día de la Madre, Google tuvo la gran idea de estrenar su primer cortometraje realizado íntegramente con los esperados y ya famosos Google Glass.

10-05-14

CNN es el primer medio en usar Google Glass para ‘periodismo ciudadano’

La cadena de noticias CNN quiere aprovechar la experiencia que puede vivir su comunidad con los lentes de Google. Lo que se espera es que Glass ayude a la organización a innovar en el campo del periodismo ciudadano que promueve iReport.

07-05-14

Médico usa Google Glass para transmitir en vivo una cirugía

En varios momentos, el doctor Christopher Kaeding no se percató del dispositivo que llevaba en los ojos. Los Google Glass pasaron inadvertidos mientras él realizaba una operación de rodilla a un paciente de 47 años y la transmitía en vivo.

31-08-13

COMENTARIOS