Herramientas

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter. Recuerda que es necesario usarlas para indexar el contenido en las conversaciones que se inicien, así la información será vista por más usuarios y aumenta las probabilidades de ser compartida.

Compartimos 4 herramientas que te pueden ayudar:

1. Hashtagify.me La plataforma está en beta y es gratuita, por lo cual podrás rastrear varios datos rápidamente. Más aquí.

herramientahashtags

2.Hashtags.org: Esta herramienta te puede ayudar a sucribirte vía RSS a determinados HT.

www.hashtags

3.Tagboard.com: Está diseñada para rastrear estas etiquetas en servicios como Twitter, Instagram, Facebook, Vine, App.net y Google+. Más en este enlace. 

Y esto hicimos con #librosparaperiodistas

tagboard

4.Tagdef.com:  Se trata de un directorio que te muestra primero los hashtags más populares, y en diferentes idiomas.

tagdef

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Somalia: Cierran dos estaciones de radio

Los periodistas de dos estaciones de radio enfrentan su peor crisis. Un grupo de agentes de seguridad de Somalia cerró ambos medios, detuvo a todos los reporteros y confiscó los equipos, informa Unión Nacional de Periodistas Somalíes (NUSOJ), citada por Reuters.

27-10-13

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

15-10-14

COMENTARIOS