Herramientas

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Agosto del 2013

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter. Recuerda que es necesario usarlas para indexar el contenido en las conversaciones que se inicien, así la información será vista por más usuarios y aumenta las probabilidades de ser compartida.

Compartimos 4 herramientas que te pueden ayudar:

1. Hashtagify.me La plataforma está en beta y es gratuita, por lo cual podrás rastrear varios datos rápidamente. Más aquí.

herramientahashtags

2.Hashtags.org: Esta herramienta te puede ayudar a sucribirte vía RSS a determinados HT.

www.hashtags

3.Tagboard.com: Está diseñada para rastrear estas etiquetas en servicios como Twitter, Instagram, Facebook, Vine, App.net y Google+. Más en este enlace. 

Y esto hicimos con #librosparaperiodistas

tagboard

4.Tagdef.com:  Se trata de un directorio que te muestra primero los hashtags más populares, y en diferentes idiomas.

tagdef

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

08-06-17

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK. En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump. U.S. media in total disarray […]

11-08-15

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

COMENTARIOS